-
• Acceder
• Contactar con el autor -
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
pro restore, el concentrado recuperador+reafirmante que acompaña a los tratamientos más avanzados
Este concentrado de dermalogica pro, contiene activos para mejorar la recuperación de la piel y ampliar los resultados de los tratamientos estéticos más profesionales
-
'Alianzas de éxito en clínicas multidisciplinares', una ponencia exclusiva de Beauty Contact Med
Siguiendo la estela del éxito cosechado en Beauty Contact Med 2023, las expertas de IN+be-UTY aportan nuevos datos sobre los factores decisivos para el éxito y alianzas multidisciplinares que lo hacen posible en las clínicas de medicina estética
-
Láser azul Blauman: el único láser que elimina imperfecciones y revitaliza la piel, con resultados inmediatos y sin anestesia
Descubre la limpieza vertical profunda, protege la piel desde el comienzo del tratamiento, limpiando el poro a profundidad, eliminando microlesiones y acné
-
Milesman: líder en tecnología láser en Europa
El sector del láser estético ha evolucionado muchísimo a lo largo de los años hasta convertirse en el tratamiento estrella de los centros de estética en todo el mundo
-
¿Las manchas se eliminan? IN+be-UTY tiene las respuestas
Expertas en estética y formadoras reputadas y requeridas en los principales foros de belleza, acuden a BC Andalucía-Málaga, 1 y 2 de diciembre, para contártelo todo acerca de las manchas, su tratamiento y prevención
-
Indulgencia prioritaria: cuando el autocuidado se convierte en esencia del bienestar
El autocuidado deja de ser un lujo para convertirse en una necesidad. La tendencia de la "Indulgencia Prioritaria" redefine las rutinas de belleza como esenciales para el bienestar físico y mental
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
"La rebeldía es la vida, la sumisión
es la muerte.
Ricardo Flores Magón. periodista,
escritor, político y anarquista
mexicano (1873-1922).
Por una cuestión saludable y oxigenante en todos sus aspectos hemos de encarar el año que viene llenos de esperanza y con intenciones reales de querer cambiar para poder progresar.
El año en el que entramos comienza en martes en el calendario gregoriano. También será el primer año en tener cuatro dígitos diferentes desde 1987. La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el año 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, "El agua, fuente de vida" (2005-2015). Asimismo está declarado año de España en Japón y año de las matemáticas en el planeta Tierra.
Al contrario que su rimbombante predecesor 2012, el Dragón, que llegaba envuelto en una nube tronante de predicciones apocalípticas, la Serpiente se acerca silenciosa y reptante. Efectivamente 2013 es el año de la Serpiente. Al igual que el Dragón, la Serpiente simboliza la transformación, pero en su versión terrenal. A medida que crecen, estos reptiles se liberan periódicamente de su piel y, junto con ella, de viejas heridas. Por esta cualidad también hay una serpiente en la vara de Esculapio, símbolo de salud y rejuvenecimiento. El año de la Serpiente, entonces, es un año que nos da la oportunidad de cambiar de piel, de transformarnos, de renovarnos, de sanar viejas heridas y de librarnos de la carga del pasado.
El dragón (2012) es un animal fantástico que sólo existe en la imaginación; mientras que las serpientes (2013) son muy reales.
Es por ello que desde Beauty Market os animamos a abordar el nuevo año pletóricos de ilusión y ganas de transformarnos en mejores personas, mejores profesionales y, en definitiva, a poder encontrar la fórmula para ser más felices. En gran parte depende de nosotros mismos.
Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí Esta entrada fue publicada el 11-12-12
a las 17:45.
Ha sido leída 4 veces esta semana.
Lo más visto en este blog
Éxito centenario.
La tendencia del 'do it yourself'.
Ingredientes tóxicos en cosméticos.
Hoy ya es pasado y mañana será otra realidad.
Transmitir confianza para progresar.
Menos obligación y más ilusión.
Fortalecer nuestra visión periférica.
Una muy buena noticia para todos.
Emiratos Árabes, un gran mercado para la cosmética española.
Constancia, constancia y constancia.
La ostentación, mal vista en épocas de crisis.
La ética y los negocios.
El consumo no desaparece, cambia.
El desarrollo de la economía española en manos de las PyMEs.
Cambia tu percepción.
Acciones conjuntas para superar la crisis.
Las pirañas del cabello.
2012, un año despidiéndose de Vidal Sassoon.
El problema de las cirugías estéticas.
Aprendiendo a emprender.