Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Wella Professionals - TrendVision Awards 2016

Eventos

Wella Professionals elige los finalistas españoles para los TrendVision Awards 2016

Ana Rubín Farelo, del salón Marcos Peluqueros, y Juliano Tenaglia de Juan Vidal Peluqueros, fueron los ganadores en las categorías 'Creative Vision' y 'Color Vision'. Ambos representarán a nuestro país en la final internacional


05/10/2016

Wella Professionals elige los finalistas españoles para los TrendVision Awards 2016

El pasado 2 de octubre, Wella Professionals celebró la final nacional de los premios de peluquería, TrendVision Awards, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Ana Rubín Farelo, del salón Marcos Peluqueros (Ponferrada, León) se proclamó vencedora en la categoría Creative Vision, y Juliano Tenaglia, de Juan Vidal Peluqueros (Santa Cruz de Tenerife) fue premiado en la categoría Color Vision.

Los ganadores de esta edición representarán a España en la final internacional que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre. En la categoría Creative Vision, Francisco Gallardo de Hair Krone (Madrid) y Esther Lozano de Eternian Estilistas (Vitoria) se alzaron con el bronce y la plata respectivamente. En Color Vision, Lluisa Sivill (Perruquería Lluisa, Barcelona) fue galardonada con el bronce y Alberto Nieves Jiménez (Salón Alberto Nieves, Sevilla) con la plata.

Wella Professionals elige los finalistas españoles para los TrendVision Awards 2016

Christophe Nicolas Biot, invitado de lujo en los TrendVision Awards

La gala fue presentada por Luis Pérez, director de educación de Wella Professionals y contó con la presencia de Christophe Nicolas Biot, embajador artístico internacional de la marca. Menelaos Lazos, director general de Wella Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Christophe Nicolas Biot, embajador artístico internacional de Wella Professionals, finalizó ocho 'looks' sobre el escenario.

Además, los asistentes a la gala pudieron presenciar el asombroso espectáculo creado por Christophe Biot, quien finalizó ocho looks sobre el escenario.

Tras el espectáculo, los finalistas salieron a escena y se nombraron los ganadores que acudirán a la gran final programada en Barcelona el día 6 de noviembre.

Wella Professionals elige los finalistas españoles para los TrendVision Awards 2016

Galería de la final nacional de los premios de peluquería TrendVision Awards


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final