Wella, patrocinador oficial de Mister y Miss España 2005
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Wella, por sexto año consecutivo, ha patrocinado las galas de Mister y Miss España 2005. Este año, por primera vez, en el mismo fin de semana se celebraron los dos certámenes emitidos por Tele 5. La audiencia una vez más fue un éxito. El sábado 19 de marzo, Mister España consiguió más de 2.200.000 espectadores y el domingo 20 de marzo, Miss España lo vieron más de 3.000.000 de persona. Los más guapos de España son: Miss Gerona, Verónica Hidalgo, de 23 años, que fue elegida Miss España. Mister Coruña, Borja Alonso, de 23 años, que fue elegido Mister España.
La peluquería la realizó EDEC con los productos Wella y el maquillaje, también EDEC junto con MARCO ALDANY utilizando para ello los productos Trucco de Sebastian.
Durante todo este año Miss y Mister España 2005 representarán la imagen de peluquería de Wella en distintos eventos.
Más información online
- Sitio web: http://www.wella.es
Recomendamos