Wella, patrocinador oficial de Mister y Miss España 2005
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Tendencias de cabello 2026: cortes precisos, cobrizos nórdicos y el clean look
Oramai, la hair boutique de referencia del barrio Salamanca, adelanta las claves
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
La magia de Egoxperience transforma Aranjuez en un universo salvaje
Alter Ego Italy Ibérica celebra una gala inolvidable donde peluquería, arte y conciencia ambiental se fusionan en un espectáculo único
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Xmas Box de Goldwell: el regalo perfecto para estas Navidades
Goldwell presenta sus nuevos Packs Christmas, una edición especial que eleva el cuidado capilar navideño con tecnología profesional Dualsenses
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

Wella, por sexto año consecutivo, ha patrocinado las galas de Mister y Miss España 2005. Este año, por primera vez, en el mismo fin de semana se celebraron los dos certámenes emitidos por Tele 5. La audiencia una vez más fue un éxito. El sábado 19 de marzo, Mister España consiguió más de 2.200.000 espectadores y el domingo 20 de marzo, Miss España lo vieron más de 3.000.000 de persona. Los más guapos de España son: Miss Gerona, Verónica Hidalgo, de 23 años, que fue elegida Miss España. Mister Coruña, Borja Alonso, de 23 años, que fue elegido Mister España.
La peluquería la realizó EDEC con los productos Wella y el maquillaje, también EDEC junto con MARCO ALDANY utilizando para ello los productos Trucco de Sebastian.
Durante todo este año Miss y Mister España 2005 representarán la imagen de peluquería de Wella en distintos eventos.

Más información online
- Sitio web: http://www.wella.es
Recomendamos

























