¿Sabías que el 70% de mujeres tienen el cabello seco? Esta primavera Indola presenta su nueva línea Indola Innova Hydrate+, compuesta por tres productos de tratamiento que son un oasis de vida para el cabello seco, áspero, débil y quebradizo.
Conseguir un cabello radiante y lleno de vida es muy sencillo gracias a los beneficios naturales de un ingrediente casi mágico: la leche de Bambú. Presente tanto en las hojas como en el tallo de esta planta oriental, la leche de bambú ha sido apreciada en Asia durante siglos gracias a su gran poder para nutrir la piel y el cabello. Su composición especial a base de activos naturales otorga una profunda y efectiva hidratación donde más se necesita, y su acción revitalizante fortifica cada fibra capilar con unos resultados visiblemente más saludables.
Su novedosa tecnología fortifica el cabello y le facilita una mayor hidratación, ayudándolo a mantenerla durante más tiempo y reequilibrando el nivel de hidratación natural.
La línea de Hydrate+ está formada por un champú, un acondicionador en dos fases y un nuevo tratamiento en espuma, el primero de su clase en toda la gama Indola Innova.
Leonardo Rizzo, International Ambassador de Indola, explica que “el nuevo tratamiento en espuma de Hydrate+ es un concepto totalmente nuevo en productos de hidratación. Su aplicación no solamente facilita el trabajo sobre el cabello difícil de tratar, sino que a diferencia de otros tratamientos deja el cabello suave al tacto”.
Los tres productos que conforman el lanzamiento contienen el innovador Moisture.In.Complex, una fórmula a base de leche de bambú que actúa profundamente sobre el cabello seco, enredado y difícil de manejar, basándose en tres propiedades: la absorción, la retención y el reequilibrio del nivel de hidratación.
Dale un trago de vitalidad al cabello de tus clientas con el nuevo Indola Innova Hidrate+.