Mil quinientos profesionales del sector de la peluquería se congregaron el pasado lunes 24 de mayo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para conocer las novedades que presenta esta temporada la mutinacional española Salerm Cosmetics. Este ha sido el tercero de los actos que la firma ha organizado alrededor de toda España. En la Gran Gala del Color 2010 se presentan sus nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte, todo ello arropado por el estilista internacional Carlos Pelsynera.
Tras el éxito que la firma cosechó en Valencia y Pontevedra, donde tuvieron lugar anteriores actos del Tour 2010, Salerm Cosmetics se trasladó a Valladolid para presentar las nuevas tendencias de esta temporada y la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.
Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofreció en un gran espectáculo de luces, música, baile y color, incorporando las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales.
Esta colección Salermvison mezcla colores de impacto visual con colores en bloque, rompiendo su coherencia con formas geométricas muy sencillas que combinen los tonos y mezclen las diferentes intensidades. Los tonos para esta temporada de Salermvison son Cherry Coke, British Orange, Lemon Mousse y Capuccino. Son colores con mucha personalidad y fuerza, con grandes dosis de acidez y luminosidad.
Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado una colección femenina basada en formas redondeadas en los contornos y líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes.
“Con los colores hemos trabajado en bloques cálidos naranjas o efectos de luz en los contornos con tonos malva, rosas, rojos violáceos”, ha explicado Pelsynera.
La parte masculina de la colección está inspirada en la época de los años 80. “Los muñecos Playmóbil han cobrado vida regalándonos su estética tan personal y conocida por sus grandes volúmenes con contornos desfilados”, ha explicado Carlos Pelsynera.