Uniq One, elegido producto del año 2012
Por primera vez, los consumidores premian por su innovación un producto profesional de venta exclusiva en peluquerías
-
En noviembre por una causa justa
-
Style de La Biosthetique, productos 'a medida' para todo tipo de peinados, creaciones y resultados profesionales
Tres líneas de productos que ofrecen las fórmulas correspondientes para los diferentes procesos del 'Styling, respondiendo así a las necesidades de cada peinado y permitiendo obtener resultados perfectos
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Wad Professional Beauty presenta dos nuevas herramientas
La marca de aparato eléctrico y accesorios profesionales, distribuida por Dismay Hair & Beauty, ha lanzado dos herramientas: una nueva máquina de corte y la versión mini de su famoso cepillo Brevis
-
El uso del formol, ¿peligroso o no?
El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Uniq One, la reciente innovación en cuidado del cabello de The Colomer Group, ha sido reconocida como Producto del Año 2012, el certamen que premia el carácter innovador de productos de cosmética, alimentación, higiene, pequeños electrodomésticos, hogar y droguería, mediante el voto directo de los consumidores.
El acto de la 12ª Entrega de los Galardones Premio a la Innovación, Producto del Año 2012 ,se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en la ceremonia celebrada en L'Auditori de Barcelona. El periodista Ramón Pellicer fue el encargado de conducir el evento, al que asistieron más de 450 invitados, entre representantes de las marcas premiadas y personalidades del mundo de la empresa.
En España, 10.000 consumidores han votado a Uniq One como mejor producto profesional a través de la consulta realizada por la compañía especializada en investigación de mercados TNS. Esta es la mayor encuesta sobre productos de consumo llevada a cabo en nuestro país, tanto por el número de productos participantes como por el número de personas consultadas.
El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en 32 países en todo el mundo. Esta es la 12ª edición en España.
Los ganadores son productos lanzados entre el 1 de mayo de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, que aportan novedades y mejoras al mercado, ya sea en su composición, envase, funciones...
Tras 12 años en España, el logotipo de Producto del Año se ha convertido en todo un referente para los consumidores. Así lo indica el reciente estudio realizado por TNS, según el cual el 64,2% de los responsables de la compra del hogar conocen el logotipo y el 72% lo considera garantía de calidad.
Sobre Uniq One
Uniq One, el primer tratamiento capilar all in one, aporta los 10 beneficios que el cabello necesita:2. Potencia su brillo y controla el encrespado.
3. Ofrece protección térmica.
4. Aporta suavidad y sedosidad.
5. Protege el color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y la plancha.
7. Consigue un sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.
Sus efectivos resultados no solo lo convierten en el complemento ideal para los estilistas, sino que además garantizan unas exitosas ventas en el salón de peluquería.
P.V.P. recomendado: 15 €. De venta exclusiva en salones de peluquería.
Recomendamos