WAD - Herramientas para profesionales
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!

Actualidad Peluquería

Tres peluqueros de Valladolid forman el equipo español para Hair World 2014

Los tres vallisoletanos competirán este fin de semana en Alemania en el Campeonato Mundial de Peluquería


02/05/2014

Alejandro Parra, Rubén Arnanz y Alfredo San José son los nombres de los tres peluqueros de Valladolid que viajarán este fin de semana a Frankfurt para representar a España en el Campeonato Mundial de Peluquería. Hair World 2014 se celebra en la ciudad alemana del 3 al 5 de mayo, en paralelo a la feria Hair & Beauty, uno de los más importantes eventos del sector en el país.

Es la primera vez que el equipo español está formado por miembros de una misma ciudad. Tras vencer en el certamen nacional, formarán ahora parte de un campeonato mundial en el que participarán hasta 50 países. Alejandro Parra asegura que se enfrentan a la competición con positivismo y nerviosismo a partes iguales, y si bien buscan hacerlo lo mejor posible, son conscientes de los fuertes rivales a los que se enfrentan, en especial los equipos de Francia, Italia y Japón.

El hecho de competir a nivel mundial les ha supuesto una buena dosis de publicidad para sus negocios, pero también de sacrificio: es necesario prepararse cada día para las exigentes pruebas a las que se someterán en el campeonato, como la de corte y peinado clásico o la de peinado creativo, para la que sólo contará con veinte minutos de trabajo.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!

 

WAD - Herramientas para profesionales
PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
WAD - Herramientas para profesionales