Toppik, el cosmético capilar que proporciona densidad y volumen al instante, presenta Toppik 3-en-1. Se trata de un champú que gracias a su fórmula antiedad, limpia, acondiciona y exfolia el cabello y el cuero cabelludo en un solo paso. El producto no contiene ni sulfatos ni parabenos. Además, este champú ha sido creado para promover la renovación capilar y facilitar la aparición de un pelo más fuerte y denso.
Toppik 3-en-1 añade volumen, cuerpo y brillo al pelo más fino, aunque se puede usar en todo tipo de cabellos, incluso en los teñidos. Pensado para uso diario, incluye ingredientes frescos e innovadores como el camu camu, que disminuye la inflamación e irritación del cuero cabelludo. Toppik 3-en-1 es rico en antioxidantes que combaten a los radicales libres y las bacterias.
Este champú contiene queratina, que prepara, fortalece y previene roturas. Con su uso, se refuerza el cabello desde la raíz hasta las puntas. Otro ingrediente es el aceite de palma roja, que promueve la regeneración celular gracias a los carotenos. Estos son esenciales para el sistema inmune ya que mantienen la salud del cabello y la piel.