Con un espacio multidisciplinar de 180 m², Termix elevó su imagen de marca especializada en el cuidado del cabello, con la gran afluencia al stand. Además, la marca fue galardonada por la IV Galería de la Innovación con sus cepillos Termix Evolution para cada tipo de cabello, coincidiendo con Salón Look.

Consagrada como el punto de encuentro de referencia del sector, la feria reunió a más de 1.200 marcas y superó la cifra de asistentes dispuestos a conocer de primera mano lo más nuevo del sector, a través de una oferta amplia de innovaciones y lanzamientos. En este sentido, el stand de Termix acogió la presencia de cámaras de televisión y visitantes interesándose por los cepillos Termix Evolution. Además de los cepillos mencionados, otros productos convencieron de sus bondades al público. Con el asesoramiento de los técnicos de Termix, algunos clientes pudieron probar las planchas profesionales de Termix, la 230º incluida, con prestaciones interesantes para el cuidado del cabello.

Barber Shop de Termix / Cepillos Termix Evolution.

Como novedad este año, se hallaba la Barber Shop de Termix. Un espacio con inspiración barbera para presentar el catálogo de herramientas Premium de Termix (las máquinas de corte y contornos TX01 y TX02, respectivamente, la nueva navaja, las tijeras de corte y vaciado CK23 y CK23T, los peines de carbono y titanio o el nuevo cepillo para desenredar barbas). Barberos y barberas realizaron todo tipo de cortes y peinados masculinos a petición de los visitantes.

El photocall de Termix, uno de los puntos más concurridos

Durante los tres días de feria, tampoco faltaron los regalos y el entretenimiento. La zona del photocall se convirtió de nuevo en uno de los focos de mayor tráfico y afluencia de toda la feria. Termix celebró la inauguración de su nuevo canal en Instagram (@termixoficial) y los 100.000 fans en Facebook con un divertido pase para participar en el concurso de selfies #LovemyHair.

Éxito en los espectáculos organizados por Termix

Uno de los eventos más esperados fueron los eventos de Termix, en los que el público participó haciéndose todo tipo de cambios de look con las herramientas Termix de la mano del técnico Roberto Sánchez, el barbero Domi Domínguez y otros estilistas de gran prestigio como Alma Luzón y Eduardo Sánchez. El peluquero de las celebrities no solo conquistó con su propuesta de un corte bob. Sobre el escenario y ante la mirada de cientos de espectadores, Eduardo Sánchez realizó un recogido inspirado en Audrey Hepburn a la actriz y bloguera Esmeralda Moya, fan indiscutible de su peluqueriìa de lujo y de las herramientas Termix. Todo un despliegue de creatividad e inspiración para los visitantes.









Recomendamos