La Termix 230º pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo iónica con turmalina de última generación. Esta plancha ha sido diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto. Además, este accesorio trabaja tanto en cabello húmedo como seco.
La plancha dispone del sistema de regulación de temperatura -desde los 130º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello. Asimismo, este accesorio aporta brillo al cabello gracias a sus partículas de nanotitanio y nanoplata.
Un utensilio idóneo para tratamientos demandados durante las fiestas
Las placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura de la plancha la convierten en idónea para el uso de tratamientos de keratina u otros tratamientos de hidratación. Servicios que requieren temperaturas elevadas para conseguir los mejores resultados en el salón.
La salud del cabello, motivo de preocupación para la clientela
La marca insiste en la necesidad de adaptar la temperatura a cada tipo de cabello. Tras un reciente estudio de Termix, el 85% de los consumidores de plancha se preocupan acerca del hecho de aplicar calor sobre el cabello. A los encuestados también les interesan factores como la potencia y rapidez de la plancha (un 55%) y su efecto en la durabilidad del peinado (50%).