So.Cap España patrocina Reina Gran Talla 2006
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Esta ha sido la edición número 14 del certamen Reina Gran Talla que se creó y se continúa realizando en la ciudad de Barcelona con una amplia repercusión mediática. Este concurso que nació de la idea de dos periodistas, Inés Fernández y José María Romaguera, trata de reivindicar la belleza de la mujer en tallas superiores a los prototipos que nos quieren vender en las pasarelas de moda, donde parece que superar la talla 36 ó 38 ya no es bello ni puede gustar.
Este evento nos demuestra año tras año que la mujer con curvas es tanto o más bella que la que carece de ellas, como lo evidencia por ejemplo la ganadora de este año, la bilbaína Janire Ibarra, una rubia de ojos verdes que encandiló a los miembros del jurado compuesto por prestigiosas empresas del sector de la moda y la belleza, entre ellas So.Cap España que además de participar como jurado su responsable de Marketing Silvia Durán, patrocinó como esponsor el acto y contó con un desfile exclusivo para la firma, donde las participantes lucían unas bonitas camisetas diseñadas para la ocasión y donde fue elegida la Reina al mejor cabello que recayó en Raquel García, reina Mayo, una guapísima chica de Badalona que el equipo técnico de So.Cap. valoró como la mejor melena de todas las participantes. Las 16 chicas que participaron lucieron todas extensiones o postizos de So.Cap que contribuyeron a realzar todavía más sus bellezas naturales.
M.Paz Paéz y Juan Mantecón, se encargaron de recoger el premio que entregó la organización a So.Cap España por su confianza y colaboración en promover la belleza de las mujeres.
El certamen fue cubierto por muchos medios de comunicación tanto prensa escrita como todas las cadenas de televisión españolas.
Recomendamos