Intercosmo ha organizado un año más sus ya clásicos Encuentros EKS, un encuentro de profesionales expertos en tricología capilar para profundizar en el tratamiento de las anomalías capilares.
El Encuentro EKS de este año tuvo lugar en Asturias, del 24 al 26 de junio, en el balneario Las Caldas Villa Termal, un espectacular hotel que combina el encanto del balneario termal centenario con la modernidad de un impresionante nuevo centro spa, y todo ello rodeado de plena naturaleza y a menos de 8 kilómetros del centro de Oviedo.
La temática central del Encuentro EKS 2012 fue la caída del cabello. El domingo 24 la ponencia "La calvicie, no sólo vanidad" corrió a cargo de la experta en tricología capilar Diana Parra. En ella los asistentes pudieron descubrir las claves psicológicas y físicas para el tratamiento de la caída capilar, aprendiendo a detectar el origen del problema y las soluciones más adecuadas en cada caso.
Tras la ponencia, todo el grupo se trasladó a un llagar típico asturiano para degustar una espicha tradicional, amenizada por un grupo de gaita de la región.
El lunes 25 la formación fue impartida por Óscar Guinea, director del grupo Óscar G. Bajo el título "El peine de hacer millones" ofreció un curso exclusivo para los clientes Intercosmo en el que los asistentes aprendieron a detectar las amenazas y oportunidades de su negocio para mejorar en la comunicación y gestión de sus salones exprimiendo al máximo la creatividad de cada participante.
Una vez finalizado el curso todo el grupo disfrutó de un circuito termal en el espectacular spa Aquaxana, con un impresionante espectáculo de luz y sonido. El día finalizó con una cena de gala con aperitivo en los jardines del hotel y barra libre hasta pasadas las 3 de la mañana.
Los Encuentros EKS 2012 finalizaron el martes 26 con el curso de Técnicas de Masaje impartido de nuevo por Diana Parra. Esta es una formación teórico-práctica en la que los clientes Intercosmo aprendieron nuevas técnicas de masaje que aplicar en sus salones para optimizar la eficacia de los tratamientos.
Sin duda, tres días intensos y muy gratificantes tanto a nivel profesional como personal para organizadores y asistentes. Todo un éxito que garantiza la continuidad de este evento durante muchos años.