-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Sangrá causó expectación por tercer año consecutivo en Cosmoprof 2010, la feria más importante del sector “Hair & Beauty” del mundo.
La presentación de su nueva línea de productos myhair, especialmente formulado para el cuidado de las extensiones, fue de gran aceptación por su diseño y calidad en cada uno de sus componentes: Shampoo de tratamiento, Mascarilla y Sérum reparador.
Otras de las novedades que se mostraron en la feria fue la ampliación de la gama de colores del sistema MH-Twenty (extensiones de cabello natural con clip) y un nuevo formato de las extensiones adhesivas AD.
El stand Sangrá ofreció a los visitantes y clientes demostraciones continuas de sus diferentes sistemas de aplicación de extensiones, siendo los trabajos realizados con el producto AD, basado en el sistema adhesivo, el más demandado por el público profesional.
Cosmoprof 2010 fue un punto de encuentro internacional clausurado con éxito a pesar de la disminución del público asistente. La causa principal de este descenso en el número de visitantes fue la nube de cenizas provocada por el volcán islandés, que provocó la cancelación de muchos vuelos con destino a Bolonia.
Recomendamos