Sangrá causó expectación por tercer año consecutivo en Cosmoprof 2010, la feria más importante del sector “Hair & Beauty” del mundo.
La presentación de su nueva línea de productos myhair, especialmente formulado para el cuidado de las extensiones, fue de gran aceptación por su diseño y calidad en cada uno de sus componentes: Shampoo de tratamiento, Mascarilla y Sérum reparador.
Otras de las novedades que se mostraron en la feria fue la ampliación de la gama de colores del sistema MH-Twenty (extensiones de cabello natural con clip) y un nuevo formato de las extensiones adhesivas AD.
El stand Sangrá ofreció a los visitantes y clientes demostraciones continuas de sus diferentes sistemas de aplicación de extensiones, siendo los trabajos realizados con el producto AD, basado en el sistema adhesivo, el más demandado por el público profesional.
Cosmoprof 2010 fue un punto de encuentro internacional clausurado con éxito a pesar de la disminución del público asistente. La causa principal de este descenso en el número de visitantes fue la nube de cenizas provocada por el volcán islandés, que provocó la cancelación de muchos vuelos con destino a Bolonia.