Salerm Cosmetics vuelve a triunfar en la Fashion Week de Nueva York con sus cortes y peinados asimétricos, vanguardistas y futuristas. Los técnicos de Salerm Cosmetics fueron los encargados de peinar a las modelos en el desfile del diseñador español Toni Francesc, titulado "Artificial Life".
Todos los peinados que lucieron las modelos fueron asimétricos, con líneas muy rectas, en un claro homenaje a las películas de ciencia ficción. Peinados vanguardistas y transgresores muy favorecedores.
Los más de 500 invitados de lujo que pudieron presenciar el desfile en el Bryan Park de Nueva York se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron a la perfección con los diseños de Toni Francesc.
De esta forma Salerm Cosmetics se consolida como marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más importante del mundo.
Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada. Toni es conocido por sus diseños innovadores y por experimentar combinando elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad.
La temporada que viene, "Artificial Life" está basada en una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se fusionan. La colección es una profunda interpretación del futuro sin dejar de lado las raíces del pasado y el mundo de la manufactura.
La inspiración de la temporada es una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología y que le hace sentirse alienado por la falta de interacción con el otro.
Toni Francesc ha cosechado un importante éxito entre la prensa y la industria gracias a su visión única y sus diseños abstractos. Ha participado en Semanas de la Moda como la de Hong Kong, Madrid, México y Moscú. Toni Francesc está a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo de los diseñadores españoles y promete obtener todo un éxito también con esta colección.