Salerm Cosmetics, peluquería oficial de Miss España 2010
Se emplearon más de 500 horas en peinar a las 52 modelos participantes. La representante de Teruel, Paula Guilló, fue coronada Miss España
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Style de La Biosthetique, productos 'a medida' para todo tipo de peinados, creaciones y resultados profesionales
Tres líneas de productos que ofrecen las fórmulas correspondientes para los diferentes procesos del 'Styling, respondiendo así a las necesidades de cada peinado y permitiendo obtener resultados perfectos
-
Wad Professional Beauty presenta dos nuevas herramientas
La marca de aparato eléctrico y accesorios profesionales, distribuida por Dismay Hair & Beauty, ha lanzado dos herramientas: una nueva máquina de corte y la versión mini de su famoso cepillo Brevis
-
El uso del formol, ¿peligroso o no?
El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Una decena de estilistas de la multinacional española Salerm Cosmetics realizó la peluquería oficial a las 52 modelos que participaron en la elección de Miss España 2010. El equipo de peluqueros que peinó a la Miss ganadora quedó satisfecho con la elección por su fantástico cabello.
Cabellos lisos con puntas rizadas, mucho volumen y recogidos bajos estilo español, fueron los peinados que realizaron a las modelos. Una de las estilistas que participó en la realización de los peinados, Nuria Mejía, aseguró que la experiencia fue muy enriquecedora a pesar de que emplearon más de 500 horas en peinar a las 52 modelos participantes. “Hemos trabajado muchas horas, pero ha merecido la pena, porque todas las niñas salieron al escenario muy guapas, muy bien peinadas y perfectamente maquilladas”. El momento de mayor presión de toda la gala para la elección de la más guapa de España fue el de la final. “Teníamos muy poco tiempo para peinar a las 52 modelos, ya que había mucha presión por acabar rápido y todas debían salir estupendas y muy guapas, y al final lo conseguimos”.
La representante de Teruel, Paula Guilló, fue coronada Miss España. Junto a ella, fueron elegidas como primera y segunda dama las jóvenes Carla García Barber y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, representantes de Las Palmas y Vizcaya, respectivamente. “Miss España tiene un cabello estupendo, se pudo trabajar muy bien en él, y fue una elección totalmente justa”, señaló Mejía. La joven más guapa de España tiene 20 años y 1,81 metros de estatura. Alicantina de nacimiento, estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Elche.
En la gala previa a la final del concurso, Miss Sevilla, Jessica Bueno, fue premiada con tres galardones, entre ellos el de Miss Salerm Cosmetics por su cabello. “Tras varios días tratando el cabello de las modelos pensamos en la sevillana por su cabello, muy sano y con cuerpo, aunque nos gustó mucho la representante de Almería, pero ésta llevaba extensiones”, confesó Nuria Mejía.
El evento Miss España ha celebrado su 50 aniversario con una retransmisión por Internet desde la Plaza Mayor de Toledo, con la actriz y presentadora Vanesa Romero y Luis Muñoz, Míster España 2007, como maestros de ceremonia.
La organización de Miss España encargó a Salerm Cosmetics el peinado de las 52 candidatas por su expansión internacional y su relación directa con grandes pasarelas internacionales como la Fashion Week de Nueva York. Con una experiencia de más de cincuenta años, la multinacional española Salerm Cosmetics está presente en los cinco continentes con delegaciones propias en España, EE UU, Italia, Francia, Alemania o Rusia, y continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado. La peluquería oficial del certamen es una más de las apuestas de Salerm Cosmetics por el mundo de la moda.
Recomendamos