Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Y, lo que lo hace único es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.
Su total conveniencia -no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación- lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente ideal para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.
Revlonissimo 45 days total color care: en un solo paso, el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso
Consigue los resultados de un champú acondicionador, más un tratamiento de protección del color en cada aplicación.
Ice Blondes: para tonos rubios muy claros. Ideal para alturas entre 9 y 10.
Golden Blondes: para tonos rubios medios. Ideal para alturas entre 7 y 8.
Sensual Brunettes: para tonos castaños. Ideal para alturas entre 5 y 6.
Radiant Darks: para tonos oscuros y negros. Ideal para alturas entre 1 y 4.
Intense Coppers: para tonos cobrizos. Ideal para matices .4 y .44
Brave Reds: para tonos rojizos. Ideal para matices .6 y .66
SOBRE EL PRODUCTO DEL AÑO
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Para ello, se realiza una encuesta on-line mediante la cual se obtiene la opinión de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años, a las que se suman los resultados de los test de producto realizados por la misma empresa a 100 peluqueros para los productos participantes en las categorías profesionales. El objetivo del certamen es impulsar la innovación y acercar los productos más novedosos a los consumidores.
Con esta ya son tres las ediciones en las que un producto profesional de la multinacional Revlon resulta elegido Producto del Año por los consumidores. Un distintivo que reconoce el compromiso de la compañía por la innovación y el canal profesional.