YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Empresas

Revlon y L'Oréal España cuentan con cinco de los mejores Productos del Año 2015

Ya se conocen los mejores productos del año 2015. Esta 15ª edición ha valorado la innovación que aportan 42 productos lanzados entre el 1 de mayo del año 2013 y el 30 de septiembre del año en curso


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

    Andrew Smith 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Kiku Salon 

    James Abu-Ulba 

    Tian Stil Home 

  • ¿Es solidario el sector de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Es solidario el sector de la peluquería?
  • Los mejores de la peluquería británica

    Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    La peluquería ecológica

    Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • Un cabello de un millón de dólares

    Leo Messi tiene aseguradas sus piernas, Casillas sus manos, Fernando Alonso sus pulgares… pero Troy Polamalu, una estrella del fútbol americano, lo que se ha asegurado es su característico cabello en un millón de dólares

  • x

    Mechas perfectas

    Comby meches: la innovación técnica de las mechas

    Lo último de Dielle para conseguir unas mechas perfectas

21/12/2014

Un total de 10.000 consumidores han votado los Productos del Año 2015 en 42 categorías distintas que engloban los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos. El evento reconoce el factor innovación de nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo del año 2013 y el 30 de septiembre del año 2014. Como novedad, cabe destacar que entre los galardonados figuraban 10 empresas que participaban por primera vez en este certamen. Más de 350 portavoces de las empresas premiadas, junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, de la comunicación y el marketing, asistieron a la gala que tuvo lugar a mediados de este mes de diciembre en el edificio Caixaforum de Barcelona.

Los galardonados fueron elegidos tras un estudio realizado el pasado mes de octubre por la consultora IRI a 91 nuevos productos. Se encuestaron vía on-line a 10.000 individuos representativos de la población española entre 18 y 65 años. Los encuestados debían valorar dos aspectos: el grado de innovación que aportaba cada uno de los productos y la intención de compra de cada uno de los mismos. Además, se realizó una prueba de producto a 100 entrevistados por participante para valorar una serie de cualidades (relación calidad-precio, envase, sabor, perfume, etcétera).

Revlon y L'Oréal España cuentan con cinco de los seleccionados mejores productos del año, en las siguientes categorías:

  • Peluquería Profesional: Revloníssimo Total Color Care 45 Days, de Revlon. El primer champú suave (sulfate free) + acondicionador (dos en uno) que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Un producto único que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.
  • Cuidado Facial: Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal París. Inspirado en los rituales de belleza asiáticos, este producto incluye ocho aceites esenciales que nutren, revitalizan e iluminan el rostro.
  • Cuidado Capilar: Salon Hits 11 Benefits Champú Cremoso y Salon Hits 11 Benefits Mascarilla con Serum, de Revlon. A la gama 11Benefits se añade el champú con Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y aceites esenciales. Y la mascarilla, primera con microcápsulas de sérum enriquecidas con vitamina A y E.
  • Cuidado Corporal: Natural Honey BB Body Lotion y BB Cream, de Revlon. Cosméticos que trasladan el concepto de crema facial BB a las cremas de cuidado corporal. Se presentan en dos versiones: la BB Lotion, loción para pieles normales, y la BB Cream, crema corporal para las pieles más secas.
  • Manicura: Revlon Gel Envy, de Revlon. Alternativa low cost a la manicura profesional, en 30 tonos diferentes.

A lo largo del año que viene, los 42 productos premiados se identificarán con el logotipo Elegido Producto del Año en campañas de comunicación que se pongan en marcha.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final