Resultados de nuestra encuesta sobre Salón Look 2010
Un 86% de los encuestados creen que la feria ha retrocedido y que podría mejorar en su planteamiento
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Satisfacción y negocio con la salud capilar
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Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
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Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
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Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Según la encuesta realizada por Beauty Market Digital entre más de 5.000 usuarios pertenecientes a los ámbitos de la peluquería y la estética, el 62% considera que la feria Salón Look Internacional 2010 ha ido en retroceso si la comparamos con años anteriores.
Un 24% cree que la feria podría mejorarse en beneficio de todos. Asimismo, un 10% de los votantes considera que se ha mantenido en el mismo nivel que en otros años, y tan sólo un 2% ha votado considerando que el evento ha mejorado a nivel general.
Salón Look también ha entrado de lleno como tema importante en nuestros foros. Para algunos usuarios, la sensación es que prácticamente no ha habido nada nuevo tanto en el sector de la estética como en el de peluquería, donde hubo un exceso de stands de extensiones y de venta no profesional. En general, existe la idea de que el evento está enfocado a vender a particulares, creando una filosofía de “rastrillo” que en nada beneficia a los profesionales.
Por comentar algo positivo, algunos usuarios de nuestro foro creen que el sábado fue el mejor día, ya que coincidieron muchos más profesionales y menos particulares, con el comentario repetido de que muchos stands de venta tendrian que desaparecer en un Congreso que pretende ser profesional.
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