Redken en el backstage del Fashion Show de Women's Secret 17
Redken y su equipo creativo acudirá un año más al Fashion Show de la famosa firma de lencería para transformar el cabello de sus top models. Allí estará Elsa Pataky, presentando la última y seductora colección Women's Secret
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

La marca americana Redken se convierte un año más en colaborador oficial del desfile Women's Secret, poniendo a punto a todas las top models nacionales e internacionales gracias al gran equipo de peluquería de la firma capitaneado por el director de bakcstage, Javier Iglesias.
Redken confirma así que es una de las marcas referentes en el mundo de la moda, siempre presente en las más importantes pasarelas nacionales e internacionales.
El equipo de Redken ha creado y diseñado el peinado que lucirán las modelos e influencers en la presentación de la nueva colección Limited Edition, Wanted by W.S, este jueves 2 de noviembre a las 20:00 h en la sala La Riviera, Madrid.

Productos expertos
Gracias a los productos de Redken, las manos expertas y habilidad del equipo de peluqueros, veremos cómo el cabello se convierte en un arma de seducción, sensualidad y feminismo. Sin duda, la unión perfecta para la firma famosa de lencería Women's Secret que busca resaltar el lado más delicado, pícaro y apasionado de todas las mujeres que se rinden a sus distintas piezas.
Elsa Pataky, protagonista
La protagonista de esta nueva colección, Elsa Pataky, reconocida modelo y actriz, se ha puesto bajo las órdenes de la directora de cine Paula Ortiz para presentar en el fashion show la première del Film Noir, Wanted, en el que se muestra más sexy que nunca. Un trabajo donde luce delicadas y sofisticadas piezas de lencería y corsetería, conjuntos lenceros y bodies en color negro cargados de encaje, transparencias y tejidos plumeti. En el film noir, la modelo interpreta a un personaje astuto, de gran belleza y con una personalidad seductora que enamorará al público.

Recomendamos