A mediados de mes, la firma hacía público el fichaje de su última musa: la cantante Jetta. La compositora británica, especializada en indie y pop&rock, se convertía en la imagen de la gama Redken Curvaceous, formada por productos de cuidado y styling específicos para cabellos rizados.

Ahora, la modelo Crystal Renn se suma a las filas de este selecto grupo de musas en el que figuran las súpermodelos Lea T, Soo Joo Park, Suki Waterhouse y la también DJ, Amber Le Bon. Redken cuenta, además, con dos embajadores más: el estilista de famosas e icono Guido Palau, director creativo global de la marca, y la colorista Tracey Cunningham.

Renn se ha mostrado emocionada al saber que formaría parte del equipo de Redken. La modelo, nacida en Miami (Estados Unidos), se siente identificada con la marca, dirigida a mujeres modernas y seguras de sí mismas.

La nueva imagen de Redken ha desfilado sobre la pasarela para firmas como Jean Paul Gaultier, Chanel y Zac Posen. Además, ha protagonizado campañas para Chanel, Barneys, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo. También se la considera una modelo mediática. De hecho, ha aparecido en reportajes para magazines como el Vogue americano, Glamour, Vogue París, Harpe’s Bazaar o V, entre otros.

Chiala Marvici, artista de Redken, ha aplicado Chromatics Ultra Rich a la melena de la modelo, dotándola de brillo y aspecto sedoso, durante la sesión de fotos realizada. Además, Guido Palau la peinó con Pillow Proof Blow Dry Express Primer. Este spray protege y previene la rotura del pelo.









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