Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Raquel

    Reclamación daños local

    Raquel

    Enviado el día: 16-12-14 a las 11:40 am

    Buenos días, desde el día 21 de Noviembre, me empezó a entrar agua en el local por un atasco de unas bajantes del edificio, una tubería que conecta con los conductos generales que pertenecen los ayuntamientos. Se me estropeó la mayor parte del suelo algunas paredes zócalos etc..
    Mi seguro del local es la misma compañía que el de la comunidad. A día de hoy 16 de Diciembre están acabando de solucionar el problema de tuberías y arquetas que había por lo que ocurrió el atasco.
    Yo desde el día 21 no pude trabajar con normalidad, tuve que cancelar varios días las citas porque me tuvieron que picar una pared. No pude estar al 100% concentrada en mi trabajo porque tenia que controlar cada cierto tiempo que no se me inundara mas el local vaciando cubos y cubos de agua día y noche.
    ¿Qué tengo que hacer para reclamar todo este tiempo que no pude trabajar normal, y que respuestas me puedo esperar y papeleos me pueden pedir ? Muchas Gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 16-12-14 a las 12:53 pm

    Pues lo primero que debe comprobar es si su póliza cubre las llamadas "pérdidas de explotación", es decir, el dinero que usted ha dejado de ganar como consecuencia de esa falta de condiciones de su salón para trabajar normalmente en él.

    Si eso es así, la compañía reclamará y usted simplemente deberá acreditarles la cuantía que reclama (y eso se hace de forma proporcional a la facturación que usted declara en condiciones normales).

    Si no tiene esa cobertura, no le quedará más que una reclamación judicial en la que tendrá que demostrar también la cuantía de los perjuicios habidos, y también quién es el responsable de los mismos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Raquel

    Raquel

    Enviado el día: 16-12-14 a las 18:45 pm

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Si que tengo ese tipo de cobertura.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética