Del taller del artista florece la verdadera personalidad que permite defender y reivindicar el estilo propio, la creatividad y la originalidad.
Blurred es una colección minimalista, de aire intimista y muy vinculada a las emociones. Por un lado, está influenciada en el estilo inglés; por el otro, se inspira en influencias más románticas, creando un look masculino que acentúa la feminidad, la sensualidad y cierta aura intensa.
El cabello, tanto en cortes como en textura, expresan libertad e inconformismo. Cabellos degradados en forma natural junto con acabados de formas sinuosas, buscando la simplicidad y el minimalismo.
En cuanto al color, el cabello se convierte en un lienzo donde las pinceladas pueden ser finas e imperfectas o gruesas e incompletas. Todo ello fundido pero en armonía. La colección crea tonos multirelieve, jugando con el color clave de esta temporada: el tono melocotón. Eso sí, siempre en tonos apagados, desgastados y delicados, adoptando una pose bohemia chic,. Lo clásico y lo contemporáneo se conjugan para crear una atmósfera íntima que cautiva los sentidos.