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BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
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Foro de Peluquería Profesional

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    Errr.pro
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    Queee caro!

    Errr.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 18:54 pm

    Acaba de entrar una señora, me pregunta cuanto vale teñirse, le digo sin mucha gana xq si no saben como trabajo no saben cuanto vale mi trabajo.... Pues empieza a gritar en medio del salón "uuuuhhhhh queeeee caroooo y en ese precio solo entra el color??? Uhhhhh q carísimo!" Y ya me y cabreado y la he dicho "yo también tengo que comer, adiós" invitándola a salir de mi salón. Odio que me lo pregunten pero q encima me monten una escénita.... Gracias ya me he desahogado

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Se han obtenido 55 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • loquito

    loquito

    Enviado el día: 27-05-14 a las 19:47 pm

    jajajajajA!!!!
    suelen decirlo.........
    la quqe entra preguntando el precio , yo se lo digo escueta y claramaente, ( con la maxima educación....claro), y depués, les digo amablemente con el tfno que pida hora cuando le interese........y media vuelta y sigo trabajando.......son la leche!! ese tipo de clientelea no me interesa.....ni discutir..ni replicar ni venderme.........no no no pierdo nada de tiempo, !! jajajaja
    es que me ha hecho reir la escenita, me lo imagino........
    jajajaj.
    DESDE QUE ME PASO UNA MOVIDA...PARECIDA.......
    OS CUENTO:
    entra una sra.....diciendo que su pelu estaba cerrada si le podia atender( se pìde hora ...rigurosa cita.......sabado a tope....bodas, etc..), pues bien pedí permiso a mis clientas, si le odia pasar ...( colar), y amablemente me dijeron que si , ....accedí , la peiné 8un recogido , sin lavar....pero recogido currado.....)..pues bien , va a pagar .....eh? tantoooo? vamos hombre !!! donde podiamos llegar!!! ........
    automáticamente, rassssssss rassssssssss!!! mis manitas preciosas por sus pelos destrozando mi propia obra de arte!! horquillas por los suelos.......ella chillando...
    toda la peluqueria muda.......
    y yo con aires de emperador:
    Anda, ahora si que te puedes ir sin pagar!!!
    le abrí la puerta y ella gritando bla bla... .....
    después.......toda la peluqueria felicitándome!!!( clienteas y empleadas!!
    después de haberme recuperado del soponcio.......me reía con mis clientas y compis todo el sábado!!...y demás dias del año...
    desde entonces. soy muy conocido en la zona por esa "movida"
    pero una y no más... ........
    jajajaj
    otros abrazos!!

    abrazos!

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 21:38 pm

    Joder loquillo...tu si que eres la leche...sabado a tope, de bodas, dejas pasar a un cliente sin cita y eso que eres riguroso en eso, realizas un recogido currado sin haber marcado... y a la hora de pagar te dice que es caro... y vas la desmoña en un momento... Mi enhorabuena la verdad.. en mi caso que tambien ha habido como tantos casos.. no he dejado que nadie se cuele, pero si me han comentado que ha sido caro el servicio.. y eso me hace pensar si mi trabajo es valorado solo por mis clientes fieles... y lo maximo que he podido hacer ha sido decir que es mi tarifa, y que siento no haber hablado de precios antes de la realizacion... casi todas me han pagado.. y otras me han dejado a deber algo ...

    Y Paris... creeme si te digo que has salido al final ganando... habria sido peor que la hubieras atendido...

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  • Loquito

    Loquito

    Enviado el día: 27-05-14 a las 22:03 pm

    Gracias Loren ... Así fué... Lo que me alteró... No era el que opinara que fuera caro.. Me alteró.. Que ae reía de mí de mi trabajo,, de mi equipo.. Y de la amabiliad de mis clientes/as que le dejaron colar... Por atención a mi , si, ... Pero reirse??... Eso si que no lo paso.... Chllló aaanto qe aún me duelen los oídos.....
    Por eso ... A quien le parezca caro ... Lo puedo entender.... Puede libremente irse y pensarlo y pensar si barato si caro, bla bla...
    ( ojo, lo digo sin altanería.. El trabajo bien hecho, productos de calidad... Y nuestros años de experiencia... Y ... Y ... No sigo más! , jajajaj).. Pero la mala educación ...
    Pero las formas "esas" no lo paso!! Y menos reírse de mi trabajo y equipo y ...( ays que me repitooo!!) jajaj
    Abrazoss

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    Errr.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 22:07 pm

    Jaja q bueno lokillo.
    Yo estoy en un pueblo pequeño en el q los salones son de hace 50 años salones q no se reciclan con precios muy muy baratos en los q se pide vez... Entonces llego yo abro hace 11 meses mi salón moderno, en el q solo se trabaja con cita, en el q procuramos no tener gente en espera para q no se cotille (en un pueblo pequeño es lo q pasa) precios un poco más elevados xq no es caro es un precio medio trabajamos con productos de calidad nos formamos una y otra vez intentamos dar un servicio diferente y todos los días entra alguna preguntando precios.... Y no lo entienden..... Jajaja

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    Calamantio.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 22:16 pm

    La verdad es que cuando vienen pidiendo precio me enervo aunque entiendo que es normal que lo hagan, después amablemente les doy la tarjeta y que pidan cita, lo prefiero así porque si me cogen la cita ya ,el 80% de ellas no aparece
    ¿No tenéis a veces un sexto sentido para saber las que van a aparecer o no el día de la cita?

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    Errr.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 22:27 pm

    Si, hay algunas citas q lo sabes q no vendrán, no se sí serán los gestos pero se sabe!

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    beycap.com
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    beycap.com

    Enviado el día: 27-05-14 a las 23:13 pm

    Le tenías que haber dicho "Y por otros 10 euros le enseño educación señora, que veo que no la trae usted de casa".

    Yo creo que hiciste requetebien.

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 27-05-14 a las 23:41 pm

    Haber...Sin acritud,¿Qué es lo que nos hace creernos mejor que el resto de los salones de la zona, si llevamos abiertos poco tiempo y no habido ocasión de comparar los trabajos de mi salón con respecto al resto? Por que siempre nos parece que somos mejores que los demás y que vamos a ofrecer el oro y el moro. Que pasa que los que estaban antes no tenían capacidades, o es que el olor a mobiliario nuevo ya no nos deja ver el bosque. Veo muchos negocios de peluquería nuevos pero muy pocas novedades con respecto al sector. A ver algún iluminado que me saque de las tinieblas.

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    Errr.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 00:11 am

    En ningún momento he dicho q me crea mejor, la palabra que lo define podría ser "diferente" , tampoco necesitamos compararnos ya q no todos trabajamos igual, tal vez me he explicado mal o me has malinterpretado pero a lo q me quería referir es a ser diferente a lo q la gente de este pueblo esta acostumbrado.
    Un saludo

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 01:08 am

    Luego os quejáis de que tenéis poco trabajo, entra una señora a preguntar y le contestas de mala gana.

    Vosotros nunca preguntareis precios,si no soportáis que os lo pregunten a vosotros,no creo seais tan mal educados como la señora (lease la ironía)

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 01:18 am

    Si entro en un sitio y me contestan de mala gana no vuelvo a ese sitio, por muy barato que sea, prepotencias las justas.
    El problema de los peluqueros es que tratais a los clientes como si fueran tontos, aunque no sepáis ni cortar un flequillo. Conozco a mucha gente, más de la que os creéis, que se tienen que arreglar ellos los cortes de cabello al llegar a casa, hablo de peluquerías caras y baratas.
    No me extraña que cada vez más gente se arregle el pelo en casa, tinte y corte.
    No quiero desanimaros pero deberiais tratar mejor a vuestros clientes, para la gente no sois artistas, sois personas que dan un servicio y quieren que se lo den bien.

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  • Vik

    Vik

    Enviado el día: 28-05-14 a las 05:21 am

    Estoy con Marta. Ahora preguntar el precio es de mala educación, alucinante. Yo antes de contratar cualquier servicio quiero saber su precio y si me tratan con desprecio iré a otro sitio, será por peluquerías. Simplemente cortáis el pelo, ni que fuerais cirujanos salvando nuestras vidas. Saludos

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  • M.M.

    M.M.

    Enviado el día: 28-05-14 a las 07:47 am

    Muy cierto que hay mucho prepotente, que se cree más y mejor, es verdad. Pero es también más que cierto, que hay cantidad de "posibles clientes", que según con los aires que entran preguntando por el precio, ya se huele, que lo que busca es duros a cuatro pesetas, y que todo le va a parecer muy caro, y al final parece que solamente entran para hacer perder el tiempo e incordiar, y que no van a ser clientes ni por asomo.No es de extrañar que muchos profesionales, con solamente entrar y abrir la boca, intuyen que es dar información para nada, y si encima te espetan en plena cara que " uy! carísimo....pues ya es la repera. Muchos se creen que un negocio es una ong.

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    Errr.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 08:45 am

    Madre mía! Os encanta sacar las cosas de su contexto! Buscáis retorcidamente donde nos expresamos mal para criticar!!

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  • Inspector

    Inspector

    Enviado el día: 28-05-14 a las 08:51 am


    Si no quiere que le pregunten los precios, por ley, deben estar a la vista en el exterior del establecimiento.

    Usted tendrá unas manos de oro, pero en atención al cliente es nefasta. Encima le hacen palmas... luego se preguntan por que les llaman "grandísimos hijos de ...".

    Qué artistas son todos... profesional pocos.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 08:57 am

    Hola Errr... si no queremos tener un dialogo sobre tu post... es mejor no hacer ninguno.. todo el mundo tiene derecho a opinar.. nos guste o no...

    Y para Inspector.. es cierto lo que comentas.. se deberia de tener los precios en la puerta,,, pero aun asi, no son reales.. pues cierra un trato con un color de raiz y marcado,,, pero la señora desea que le pongamos brillo en los medios y puntas, que le cortemos esas puntas sobrante y retoquemos el flequillo,,, con una melena XXl pues señor inspector... ese trato es nulo pero el cliente lo exigira pues el cliente siempre tiene la razon... Usted siga en su despacho señor inspector aislado de la realidad,, que los aspirante a profesionales seguiremos ejerciendo nuestra profesion. Un saludo cordial..

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    Errr.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 09:25 am

    Loren se q todos tenemos derecho a opinar pero q no me diga q me las he dado d artista q no es así, sólo he explicado mi situación en mi zona, diciendo q no es a lo q esta acostumbrada la clientela. no hay palabra mal dicha sino mal entendida.
    Sr inspector los precios están en la puerta pero Loren te lo a explicado genial

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    beycap.com

    Enviado el día: 28-05-14 a las 09:25 am

    Si entras en un establecimiento y el responsable te responde con poca gana o no te gusta como te responde cuando le preguntas por los precios, ejerces tu derecho de consumidor y con marcharte lo tienes todo hecho (para eso está la ley de la oferta y la demanda). Perfecto, Errr se ha podido equivocar, pues no vuelva usted señora y listos.

    Ahora bien, de ahí a elevar el tono en medio del salón exclamando "que caro, que caro", eso ya no es equivocarse, eso es poder causar un perjuicio al negocio y lo normal es que el responsable te invite a marcharte (digo yo).

    Puedes responder que te parece caro o que no te parece adecuada la respuesta (por tono, ganas o lo que sea) y marcharte tranquilamente, no creo que sea necesario ponerse a montar un espectáculo en medio del salón diciendo que es muy caro. Casi parece una maniobra de contrapublicidad, que las hay.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 28-05-14 a las 10:07 am

    Contestandoa diantra:

    Haber...Sin acritud,¿Qué es lo que nos hace creernos mejor que el resto de los salones de la zona, si llevamos abiertos poco tiempo y no habido ocasión de comparar los trabajos de mi salón con respecto al resto? Por que siempre nos parece que somos mejores que los demás y que vamos a ofrecer el oro y el moro. Que pasa que los que estaban antes no tenían capacidades, o es que el olor a mobiliario nuevo ya no nos deja ver el bosque. Veo muchos negocios de peluquería nuevos pero muy pocas novedades con respecto al sector. A ver algún iluminado que me saque de las tinieblas.


    No es que todo el mundo cuando empieza vaya de perfecto, si no que es cualquier profesional lleve un año o toda la vida , necesita eso a lo que llamamos autoestima y necesite una buena dosis de ella , sobre todo al comenzar y abrir su primer negocio, por que si al comienzo ya empiezas vencido, creyendo que cualquiera te supera, apañadicos estaríamos; no es por chulería, no es por soberbia pura, no es por creérselo, pero es necesario creérselo, para seguir adelante, y con mas razón en un mundo de lobos competidores como es el mercado de la estética y cualquier otra competencia en todos los sectores, hosteleria,...en fin en todo el mercado laboral.

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    Enviado el día: 28-05-14 a las 10:45 am

    respeto para todo el mundo consumidores y vendedores,la valoracion de un producto lo marca la demanda del mismo,la ley de libre mercado sirve para eso asi que cada cual haga lo que mejor le parezca sin dañar al progimo.un saludo

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 11:29 am

    Si entro en un sitio y me contestan de mala gana no vuelvo a ese sitio, por muy barato que sea, prepotencias las justas.
    El problema de los peluqueros es que tratais a los clientes como si fueran tontos, aunque no sepáis ni cortar un flequillo. Conozco a mucha gente, más de la que os creéis, que se tienen que arreglar ellos los cortes de cabello al llegar a casa, hablo de peluquerías caras y baratas.
    No me extraña que cada vez más gente se arregle el pelo en casa, tinte y corte.
    No quiero desanimaros pero deberiais tratar mejor a vuestros clientes, para la gente no sois artistas, sois personas que dan un servicio y quieren que se lo den bien.

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  • MM

    MM

    Enviado el día: 28-05-14 a las 12:21 pm

    Y muchos clientes deberían hacer lo propio con los peluqueros o con quien sea, que la educación y el repeto debe se mútuo.

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    Enviado el día: 28-05-14 a las 12:27 pm

    Seguramente por lo que dice, esa señora no tuvo respeto ni modales además de criticar todo después de hacerle el favor y coger sin cita a la señora. Me da que a todos se les fue de las manos pero alguna monta el pollo para salirse con la suya. Reconozco que yo no se lo desharía pero dan ganas de ello. Está bien comparar precios, preguntar...aún sabiendo que es para cotillear o por pasar el rato. Cada uno que actúe en su casa como vea conveniente.

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    loren.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 12:35 pm

    Ayyyy Marta... como se conoce a las personas por lo que cuentan... Creo que tu tambien has tenido ese caso... y creo que tambien sueles preguntar mucho por precios.. ""haber si cuela"" y claro.. los que no han caido.. somos los malos .. y tiene razon... pues seguro que has estado en salones baratos.. pero no estupido/as.. ayyy Marta.. cuando aprendereis... que un servicio de lo que imaginais...de revista de peluqueria... de programas de mujeres y viceversa por el precio estipulado en la puerta.. y un buen trato por 5 euros... Ayyyy Marta... como se te ha visto el plumerillo... No se si trabajas o no..pero seguro que si trabajas.. quieres cobrar...pues realizas un trabajo por ello... pues aunque no lo creas Marta... los peluqueros tambien.. ¿a que parece raro verdad?

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    resi.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 17:36 pm

    Marta has empezado bien , si entras y te contestan mal eso no esta bien, pero luego la has cagado metiendote con todos los peluqueros, te aconsejo que tengas respeto por tu semejante sea peluquero , pastelero o dentista, si te tratan mal no es toda la profesion ,simplemente te trata mal una persona. Un saludo

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 18:52 pm

    Si entro en un sitio y me contestan de mala gana no vuelvo a ese sitio, por muy barato que sea, prepotencias las justas.
    El problema de los peluqueros es que tratais a los clientes como si fueran tontos, aunque no sepáis ni cortar un flequillo. Conozco a mucha gente, más de la que os creéis, que se tienen que arreglar ellos los cortes de cabello al llegar a casa, hablo de peluquerías caras y baratas.
    No me extraña que cada vez más gente se arregle el pelo en casa, tinte y corte.
    No quiero desanimaros pero deberiais tratar mejor a vuestros clientes, para la gente no sois artistas, sois personas que dan un servicio y quieren que se lo den bien.

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:01 pm

    Loren no sé que plumero se me ha visto. pregunto por el precio como todo el mundo, como tú, ¿o tu te vas a una zapateria cara y no preguntas el precio?
    Hay gente que no se atreve a preguntar el precio por complejos, otros no necesitan preguntarlos muy poquitos. Y no creo que los peluqueros estén entre esos poquitos.

    Me dices que seguro que yo pregunto mucho por precio, pues sí lo hago con naturalidad, pero no es ni mucho menos lo primero que hago. Pero hay gente que sí lo hace y lo respeto.

    Y por si te interesa lo último que quiero es tener la imagen de los de Hombres Mujeres y lo que sea, eso para mí es choni y huyo de lo choni, no es mi estilo.
    Ese es el sueño de los peluqueros, que alguien se quiera teñir, poner extensiones y de todo.

    Yo no voy a la peluqueria y tengo un cabello sano, bonito y bien cortado. Es muy fácil con los tutoriales de internet, así que menos humos.

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:08 pm

    He ido a muchas peluquerías caras y he salido que parecía de barrio, es muy dificil encontrar un peluquero con gusto. No conocéis la naturalidad. Deberíaos cambiar muchas cosas, sobre todo educación.

    Otra cosa que no soportaba cuando iba a la peluquería era que intentaran venderme sus productos, que se atrevieran a preguntarme que marcas usaba y que las despreciaran, hasta Sebastian despreciaban porque ellos no lo vendían.
    Dais la impresión de peseteros y eso es muy desagradable, también es desagradable que nos pongáis un poquito de suavizante y que nos cobréis el voto entero.

    Y luego os quejáis de que os pregunten cuánto cobraís.


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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:09 pm

    Que nos cobréis el bote entero, que no se entiende.

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  • MM

    MM

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:20 pm

    No me extraña que te hayas recorrido "muchas peluquerías", lo más seguro es que seas un tipo de clienta que no interesa demasiado tener.Ya es duro el negocio, como para tener clientas que jamás están contentas.

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  • loquito

    loquito

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:36 pm

    Plas plaspals!!! bravo Loren bravo MM!!
    No me quedo sin morderme la lengua...
    Nos e trata de soberbia.............si no.de no perder tiempo...en ese tipo de personas.....por lo que sea( filosofía...o modo de ver la vida....o modo de aprovechar mi tiempo de trabajo en mis clientes/as)
    Por supuesto que se puede preguntar, lo que haga falta........pero con modales, y la soberbia , quizás la tenga clientas como marta.....
    ;-)
    estarás acostumbtrada a ir de mercadillos a regatear,etc... etc....pero , repito no encajas en absoluto en el tipo de clientela que entra en mi salón, los peluqueros.......ni guapos ,ni listos, ni tontos, ni ....
    somos peluqueros profesionales, que TRABAJAMOS.....y eso vale dinero, acaso las clientas que preguntan trabajan por 5 euros y quieren que .......??? en fin
    voy a relajarme!! jajajaj
    abrazos

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  • loquito

    loquito

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:42 pm

    Y que conste que no atendemos a nadie con malos modales, simplemente con cordialidad les decimos la tarifa, rigurosa cita previa, y ....nada mas...no lamemos el culo a a nadie , no perdemos el tiempo en ese tipo de clientas.eso no es soberbia....no no,es sentido práctico...creo yo.... ....
    No me creo ni superior ni nada , simplemente trabajo de una manera,con mi equipo, y en esa manera o método incluye un protocolo.....y dentro de ese protocolo..es gestionar muy bien nuestro tiempo......por tanto.......creemos que es mejor aprovechar nuestro tiempo en ocsas más productivas, y por supuesto en nuestra clientela.
    Hale!
    abrazos.

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  • loquito

    loquito

    Enviado el día: 28-05-14 a las 19:50 pm


    me ha hecho reir .......el inspector:
    JA JA JAAAAAAAAAAAA!!
    Hablas desde la ignorancia, pero yo sé muy bien como están las leyes, tranquilo..........y las cumplo.......y como ves educación me sobra... al responderte !!!....


    respecto a betycap, muy buena la respuesta de 10 euros.......jiji!! la anoto! jijiji
    a err.pro.
    Es cierto que se sabe ya casi con gran fiabilidad que no vendrán, que es por eso, que las huelo.........pero la cordialidad....nunca la dejo, por supuesto.....pero ya las huelo, jajaja.por eso digo que esperder tiempo..........
    Abrazos!!!



    Lugar
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    Enviado el día: 28-05-14 a las 21:17 pm

    Marta, como imagino sabrás hay peluquerías de todo tipo a semejanza de sus dueños. Generalizar no suele ser bueno al igual que tirar por tierra al gremio de peluqueros en un foro de peluquería.si es cierto lo que dices de que conoces gente que tras cortarle el cabello un peluquero tiene ella que arreglarlo en casa...me planteo muchas preguntas. Para qué seguir yendo a la peluquería si no se está satisfecho? Cómo puede lograr una cliente cortarse ella misma el pelo y encima quedarle bien? En internet hay bastante gente que intenta hacerse famoso, importante o ganar dinero aunque lo que vendan sea de dudoso resultado. Si te fías más de ella que de una peluquera, haces bien en no volver a pisar una peluquería. Creo que podría ser una experiencia desastrosa para las 2 partes. Para ti por pensar todo el rato que te están intentando timar o que no tienen ni idea, y para la peluquera porque lo peor para alguien es lidiar con una supuesta experta que cree que todo lo sabe gracias a internet. Creo que te hemos perdido como cliente para siempre. Es casi imposible hacer cambiar de opinión a alguien que se siente así. Ya lo siento.

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 22:26 pm

    Tratáis de ds atacarme diciendo que voy a mercadillos o que seguro que quiero peluquerias de 5 euros, vaya argumentos tan clasistas tenéis, en estos tiempos atacar asi a la gente es de muy mala persona. Típico de marujas de barrio. Mi situación económica no es relevante, aunque si es cierto que para que me den un mal servicio no me interesa pagar mucho, por eso me lo hago yo. Gracias a las GHD, compradas en internet, no en peluqueria, no es necesario ir a peluquerias a peinarse.

    Me gustaría que explicaráis po que nos cobráis el bote entero de acondicionador como si nos lo pusieráis entero. Cuando en este mismo foro he leído que rellenáis los botes de tinte, que los compráis a un Euro y no dejáis que vean las clientas como haceis las mezclas, no todos, algunos.

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  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 28-05-14 a las 22:38 pm

    Ya he dicho que no voya la peluquería, no hay que ser muy mañosa para hacer los c ortes que haceis la mayoría de los peluqueros.
    Además es muy común cortarse el pelo una misma. Y es de lo más habitual llegar a casa y tener que retocarse el pelo porque haceis desastres, leed otros foros, por no hablar de quien va a cortarse las puntas y le cortáis la melena como a vosotros os da la gana.

    Pero no quiero desanimaros, hay peluqueros buenos, no para mí, pero sí para algunas personas. Pero la prepotencia es mala consejera, creerse un artista peluquero es absurdo, no existe, sólo podéis llegar a ser buenos.
    Animo a todos, dejad de lado la soberbia, el marujeo, la mala leche, cosa muy habitual entre vosotros y no seais tan peseteros, no agobieis a las clientas intentando venderles productos que en otras tiendas especializadas o en internet encuentran más baratos. No seais tan peseteros.

    No podéis criticar a la gente porque os pregunta el precio y luego ser vosotros los que queráis sacaros un sobresueldo acosando a las clientas para que os compren cosas o poenrle una ampollita que le vais a cobrar a precio de oro. No seais tan peseteros, queda muy cutre.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 22:41 pm

    Hola Marta... cuando te he comentado sobre el plumero, es por que realmente no tienes argumentos validos como para atacar a los peluqueros.. y los que comentas.. ya estan muy pasado de rosca.

    Cuando voy a una zapateria.. es por que necesito unos zapatos.. y segun para que lo necesite voy a una zapateria u otra... para mi fortuna, compro los zapatos adecuados para poder estar de pie mi jornada laboral,, y no miro el precio.. son para mi y si no me lo puedo permitir en ese momento... espero a las rebajas...
    Pero es que te leo y no tienes desperdicio.. hombre mujeres y lo que sea.. jajaja ¿no sabes escribir viceversa?.. por que lo de las extensiones bien que te has fijado jajajaja.. Y en el tema de los tutoriales ya es que te sales .. no quiero ser malo por eso no voy a poner ninguno pero bueno.. el caso es que no estas contenta con la actitud de los peluquero/as hasta ahora.. y quieres tener tu minuto de gloria en un foro de profesionales.. a mi realmente me parece perfecto.. me he reido con tus comentarios y si realmente tuvieras algo mas palpable que podamos discutir.. sobre los servicios de la peluqueria estaria encantado de conversar... pero si vas a vejar a los profesionales... te dejare de contestar y caeras en el olvido de tantas paginas.. por que eso si lo tengo claro.. ""tienes todo el derecho del mundo a entrar en este foro"" pues aunque no lo creas.. eres parte de la profesion.. pero el que te hagamos caso o no .. esta en ti Un saludo Marta

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  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
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    IvanAR.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 22:41 pm

    Hola, yo no suelo debatir mucho en estos temas pero la opinión de marta me ha animado.

    Creo que cuando una persona interioriza tanto un estereotipo es casi imposible cambiarlo, ¿acaso todo aquel que se dedica a la política es un corrupto? ¿Todo aquel que es policía es un perro al servicio del poder que desea pegar a manifestantes? ¿Todos los albañiles iban en bmw? ¿Todos los funcionarios se pasan los días tomando cafés cuando no están de baja? Claro que no, no son más que tópicos.

    Nuestro equipo por situación no tiene un perfil claro de cliente, nos visitan políticos, albañiles, policías, funcionarios de la administración y cualquier tipo de perfil imaginable, tratamos a todos con la mayor naturalidad del mundo, intentamos que se sientan como en su casa y en mis diecinueve años de profesión fue siempre así en todos los salones y equipos en los que colaboré, jamás he exigido ni me han exigido colocar productos a nadie, si alguien me comenta que tiene un problema trato de proporcionarle ayuda desde el hábito hasta el producto y siempre desde la más absoluta sinceridad y profesionalidad, siempre he tratado de visualizar la idea del cliente que lo tiene claro y he tratado de hacerla realidad dentro de las posibilidades técnicas, los plazos recomendables y las posibilidades económicas anteponiendo a todo la salud de cabello y cuero cabelludo, y cuando no lo tenía claro he tratado de guiarle hasta un corte o color adecuado a todo lo mencionado antes aunque haya tenido que conversar con el o ella media hora y te aseguro marta que esa media hora de asesoramiento jamás la cobré ni pretendí hacerlo.

    Nunca he cobrado por una aplicación el precio de un pequeño formato, si bien es cierto que cuando adquirimos producto en gran formato nos es más rentable la aplicación (como es lógico) pero no solo ponemos un pegote de mascarilla y lo plantamos, lo aplicamos como dios manda y hacemos uso de los aparatos que tenemos que al menos en nuestro caso de rondan los 3000 euros cada unidad, Y los que no los tienen seguro que se las ingenian para obtener resultados similares.

    Siempre he pensado que cuando no logramos satisfaceros o entenderos es por culpa nuestra, el cliente no tiene culpa de que no le entiendan, eso es nuestro trabajo y te diré que he fallado tantas veces... Por mis errores en ocasiones (pocas) he llevado cabellos hasta límites a los que no debí permitir que llegarán, he fallado muchas veces por no perder cinco minutos más de tiempo en tratar de asegurarme haber entendido o explicado bien un client@, en no disculparme correctamente por llevar un cuarto de hora de retraso etc etc. Pero desde que empeze a currar con quince años me enseñaron que nunca puedes responsabilizar al cliente de tu error, cuando fallamos en un servicio nunca lo cobramos.

    Me hago cargo de tus duras palabras pero tu experiencia no puede representar un gremio, al menos no el mío, te puedo decir que el tipo de peluquero que describes es real, existe, igual que el policía te reconocerá que el descerebrado al que le gusta atizar también existe y el político corrupto y el funcionario que tiene un compañero vago y el albañil chapuzas que carero que te la cuela con materiales malos pero quizá coincidan conmigo que ese tipo de personajes representan el 1% de los profesionales que integran su sector, seguro que en tu profesión sea la que sea también sabes de algun@ que se las trae y aunque suene a tópico eso del 1% créeme y te hablo desde mi experiencia que la cifra no va más allá, quizá hayas tenido contacto con una docena o dos de peluqueros, yo he conocido a miles y estado hombro a hombro con cientos, mejores y peores pero siempre desarrollando su profesión desde la humildad.


    Marta me gustaría que estuvieras una jornada con mi equipo y estoy seguro que tu estereotipo hacia nuestra profesión se tambalearía, siempre que uno este dispuesto a hacer frente a la realidad y no le de miedo decir "me equivoque"

    Saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 22:50 pm

    ¿puedo ir yo IvanAR una jornada con tu equipo?.. a mi me has emocionado chaval jajaja.. Muy buen comentario.. esplendido

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  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
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    IvanAR.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 23:01 pm

    Para mi y mi equipo sería un honor pasar una jornada contigo Loren pero tengo la sensación que no necesitas precisamente tu clases de ética profesional.

    Un abrazo colega.

    Lugar
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