Proyecto Plasma, el secador y lanzamiento más ambicioso de Gamma+
El Proyecto Plasma de Gamma+, además de lanzar al mercado un innovador secador profesional, incluye una potente acción de comunicación, venta y promoción
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Gamma+ comunica el lanzamiento de su ambicioso Proyecto Plasma.
Gamma+ ha cumplido con la primera fase del mismo registrando en Amazon la marca Gamma+.
Con el Poyecto Plasma, todos los productos que se pongan a la venta en Amazon, por parte de cualquier vendedor, serán publicados a través de imágenes y textos registrados que ya ha creado Gamma+.
"De este modo posibilitamos la limpieza, orden, claridad en los textos, imágenes correctas y coherentes", comunica la marca. "Además, en las inserciones se puede acceder a contribuciones enriquecidas que representan un plus para quien realiza estas inserciones con datos técnicos e imágenes del producto. Quien realiza esta acción, se encuentra ya todo el material cargado en modo correcto y actualizado, evitando todo el trabajo y tiempo que lleva el realizarlo".
Gamma+, marca registrada en Amazon con todas las ventajas para vendedores y compradores
Gamma+ declara: "Este trabajo de orden, era necesario llevarlo a cabo, para obtener una coherencia en la plataforma de Amazon en lo que respecta a la presentación de los artículos".
Con el registro de la marca, además de los textos e imágenes registradas, se ha creado un mini sito Gamma+.
Este mini sito permite, al comprador ver las características del producto elegido, además de otros productos Gamma+ con sus respectivas características.
"Gamma+ ha realizado una gran inversión de tiempo y dinero en esta primera fase, que continuara en una segunda fase de consolidación de la marca", explica la compañía.
Con la intención de realizar un lanzamiento uniforme en cuanto a imagen y precio, Gamma+, por un cierto periodo, será el único vendedor en Amazon del Secador Gamma+ Plasma.
La venta en canales distintos de internet seguirá con sus normales condiciones comerciales.
En lo referido a la venta en internet en otras plataformas distintas de Amazon, Gamma+ solicita a sus clientes:
- El secador Gamma+ Plasma, deberá ser vendido al mismo precio, el fijado por la marca, independiente al envío gratuito o no que deberá ir siempre especificado.
"Todo esto para permitir a todos nuestros clientes, de tener un margen justo de ganancia en un producto innovador. Gamma+ hará un seguimiento constante en internet e intervendrá inmediatamente sobre las inserciones que no siguen las indicaciones solicitadas", explica.
En cuanto al despliegue publicitario, Gamma+, durante julio y agosto realizará anuncios en Real Time, Nove, HGTV, Giallo y Dood Network, se trata de 'sopts' de 20 segundos del secador Gamma+ Plasma.
Además, en el pedido del secador Gamma+ Plasma, se incluye un 'totem' con un espacio para poner material impreso informativo del producto, con sus principales características y bondades que tiene este secador.
Esto ayudará a hacer publicidad del producto en cualquier punto de venta o tienda.
Gamma+ apuesta así por continuar en primera línea con productos innovadores direccionados hacia el bienestar, "queremos estar al lado de nuestros clientes y asegurarles una justa ganancia", concluye Gamma+.
Recomendamos