Profesional Cosmetics estrena novedades en Cosmoprof Asia Hong Kong 2017
La compañía estuvo presente en el certamen, uno de los más prestigiosos del mercado asiático, donde dio a conocer sus últimos lanzamientos
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Profesional Cosmetics participó en la 22 edición de Cosmoprof Asia Hong Kong 2017, celebrado en el HK Convention & Exhibition Centre del 15 al 17 de noviembre. En el marco del certamen, Profesional Cosmetics, presente con sus marcas Profesional Cosmetics y Sergilac, exhibió su nueva carta de colores Artecolor, provista de 130 colores, al mercado internacional.
Desde la compañía han valorado la experiencia como un éxito coincidiendo con una feria que ya es un referente en la zona asiática. El equipo de Profesional Cosmetics logró mantener reuniones con clientes y cerrar acuerdos comerciales durante los dos días de duración del certamen. La feria también supuso una buena oportunidad para hacer networking y contactar con nuevas empresas, procedentes de distintos países, donde la compañía estudia una futura expansión.
Según cifras oficiales, Cosmoprof Asia cerró sus puertas con una afluencia de 83.793 visitantes de 135 países, un 9% más comparado con la edición del año pasado. En cuanto a la oferta expositora, se han contabilizado 2.877 empresas participantes en representación de 54 países, un 7% más respecto de la anterior convocatoria.
Recomendamos