Profesional Cosmetics conquista Dubai en Beautyworld Middle East
Con una participación destacada, como empresa innovadora, Profesional Cosmetics ha participado en Beautyworld Middle East, una de las ferias más importantes de la belleza, dando a conocer su próximo y revolucionario producto, Borganik
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

La firma española Profesional Cosmetics ha participado en la 23 edición de la reconocida feria Beautyworld Middle East que ha tendio lugar del 8 al 10 de mayo en el International Exhibition Center de Dubái. Un encuentro de características únicas por sus dimensiones y capacidad de negocio que genera a nivel internacional y también en el preciado mercado asiático.
En esta edición Profesional Cosmetics presentaba su última novedad que estará próximamente disponible, Borganik, dando respuesta a la cosmética capilar orgánica, corriente cada vez más presente en el mercado.
Durante el evento Profesional Cosmetics ha mantenido numerosas reuniones con clientes y contactos de la zona para cerrar importantes acuerdos comerciales, como ya viene siendo habitual en su trayectoria.
Empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales para el cabello desde 1932, Profesional Cosmetics S.A. nacía en Barcelona en 1982 con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero productos de calidad a un precio competitivo. Así ha sido. Su saber hacer, experiencia y esfuerzo constante han permitido evolucionar a la marca hasta estar presente en más de 40 países de los 5 continentes e ir creciendo cada año entrando en nuevos mercados.
Especialistas en color, su tinte permanente Artecolor, que cuenta con 110 colores que cubren el 100% del cabello blanco, es reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados.

Marcas influyentes
Por su parte, la última edición de Beautyworld Middle East ha acogido a más de 1.700 expositores de 62 países y 25 en el pabellón internacional. Esta plataforma sube a la cabeza del resto destacando por su amalgama de culturas, mezcla de innovación, tendencias de ruptura y los profesionales más talentosos y productos verdaderamente revolucionarios, caso del nuevo Borganik de Profesional Cosmetics. El poder de Beautyworld Middle East se ha extendido no sólo a través de Oriente Medio y África más India, sino que ha ido mucho más allá, ofreciendo a miles de compradores de comercio influyentes las últimas tendencias de belleza y nuevas oportunidades llenas de posibilidades para sus negocios. En esta línea se enmarca la española Profesional Cosmetics, allí presente.
De hecho, Profesional Cosmetics, cierra edición con un balance muy positivo "habiendo realizado gran número de contactos y considerando esta feria un éxito, además, efectivamente de un referente del sector en el Medio Este y gran parte del mundo", concluyen sus responsables.

Recomendamos