Con motivo de la feria Cosmoprof North America (con más de 600 firmas expositoras y cerca de 20.000 visitantes), celebrada en Las Vegas Mandalay Bay Center, Turbo Power, el distribuidor Parlux en EE UU, recibió a los asistentes en un agradable stand donde el leitmotiv era el nuevo secador de pelo Parlux 3800, además de otros famosos modelos tales como el Parlux 3200 C & I, el 3500 Supercompact, así como la plancha Black Ceramique y la maquinilla profesional Superclipper, junto con otras interesantes herramientas profesionales.
El Parlux 3800, un secador respetuoso con el medio ambiente, es el primero de una serie de productos ecológicos que la empresa italiana va a producir a partir de ahora. Diseñado para proteger el medio ambiente y potenciar el desarrollo sostenible, se fabrica con materias primas reciclables y no contiene elementos tóxicos, eliminando al máximo la contaminación por ruido y ahorrando en el consumo energético. Además, no daña la capa de ozono, ya que durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no produce emisiones nocivas.
Entre las características técnicas más importantes del nuevo Parlux 3800 destacan su nuevo tamaño, ideal para el estilista más exigente; un motor muy potente y duradero a largo plazo; la inclusión del sistema Ionic & Ceramic, emisor de iones negativos, hoy en día indispensable para el peinado, y la incorporación de un nuevo silenciador que reduce notablemente el ruido percibido; Además, la distribución equilibrada del peso se traduce en una menor fatiga del estilista. Todo ello hace de este modelo una de las herramientas más apreciadas por los profesionales de hoy.
Los mejores estilistas de América eligen secadores de pelo Parlux, una de las marcas más utilizadas en los salones de EE UU debido a su rendimiento indiscutible.