BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Intercoiffure Mondial

Galardones

Premios de la Orden de Caballería Intercoiffure España 2016

Antonio Gorriz Carrasco recibió el título de 'Caballero de la Orden de Caballería', que puso el broche de oro a una carrera impecable


27/10/2016

Antonio Gorriz Carrasco recibió el título de Caballero de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial

Intercoiffure Mondial otorgó su prestigioso galardón de la Orden de la Caballería el pasado 10 de septiembre de 2016 en París a Antonio Gorriz Carrasco, uno de los miembros fundadores de Intercoiffure España. Delegado y alma de la sección de Asturias.

Antonio se unió a la asociación en 1984 y cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la peluquería, donde ha desarrollado también una excepcional labor didáctica, impartiendo cursos de peluquería y participando en numerosos shows.

Antonio Gorriz Carrasco recibió el título de 'Caballero de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial'

Este premio puso el broche de oro a una carrera impecable. Antonio recogió su título de "Caballero de la Orden de Caballería" en el transcurso de una fantástica ceremonia celebrada en París, a la que siguió una exquisita cena de gala y unos magníficos shows de peluquería.

Su esposa, Pilar Fernández, Luis Romero, presidente de Intercoiffure España y Mónica Hidalgo, coordinadora y secretaria, fueron los primeros en celebrar su merecido triunfo. Para toda la junta directiva de Intercoiffure España, es un honor tener en la Asociación a un miembro de tan elevado nivel profesional y personal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT COMUNIDAD DE MADRID - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 6 y 7 de abril 2025 - Madrid

 

WAD - Herramientas para profesionales
ANDIS - El barber style atemporal

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final