Intercoiffure Mondial otorgó su prestigioso galardón de la Orden de la Caballería el pasado 10 de septiembre de 2016 en París a Antonio Gorriz Carrasco, uno de los miembros fundadores de Intercoiffure España. Delegado y alma de la sección de Asturias.
Antonio se unió a la asociación en 1984 y cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la peluquería, donde ha desarrollado también una excepcional labor didáctica, impartiendo cursos de peluquería y participando en numerosos shows.
Este premio puso el broche de oro a una carrera impecable. Antonio recogió su título de "Caballero de la Orden de Caballería" en el transcurso de una fantástica ceremonia celebrada en París, a la que siguió una exquisita cena de gala y unos magníficos shows de peluquería.
Su esposa, Pilar Fernández, Luis Romero, presidente de Intercoiffure España y Mónica Hidalgo, coordinadora y secretaria, fueron los primeros en celebrar su merecido triunfo. Para toda la junta directiva de Intercoiffure España, es un honor tener en la Asociación a un miembro de tan elevado nivel profesional y personal.