Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
mimatesalon.com -
mimatesalon.com
Enviado el día: 23-11-12 a las 00:09 am
Mal tiempo para mañana, ¿nop? ;)
-
Last post
Responder »
-
-
-
yoko.pro -
yoko.pro
Enviado el día: 23-11-12 a las 09:00 am
Ja,ja,ja...Muy bueno Mima!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 09:20 am
Al final sol radiante!!
Ya tenemos todos nuestra lista de expresiones de búsqueda, y hemos apuntado las posiciones en las que aparecemos en google para cada una de ellas, conseguidas con una sesión de incógnito o privada.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 09:51 am
El trabajo de google consiste en conseguir que cuando un usuario busca algo en internet, encuentre los mejores resultados. Para ello google tiene en cuenta:
1.- Lo que hay en las páginas web.
2.- Las referencias hacia cada página web.
3.- Lo que hacen los usuarios cuando buscan.Si nosotros queremos que nuestra página esté bien posicionada en las búsquedas, tendremos que trabajar y actuar en estos tres frentes.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 10:02 am
Que nadie espere resultados instantáneos. El trabajo de posicionamiento es una carrera de fondo. Hay que tener paciencia y todos los días, poquito a poco ir construyendo las bases que hagan que google considere nuestra página como la mejor opción para ofrecerla en sus resultados.
Dedicaremos un tema a cada uno de los frentes en los que trabajaremos. De momento vamos a debatir algunas generalidades más.
Quien lo desee que aporte u opine lo que quiera!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 10:12 am
En absoluto. El trabajo de posicionamiento es totalmente científico. El problema es que google no desvela completamente cómo calcula el posicionamiento. Sólo da una serie de directrices, que podríamos resumir en la frase que google utiliza como bandera: No seais malos!
Es decir: construyamos nuestros sitios web honestamente, con buenos contenidos, buenos enlaces, buena información, y para ello utilicemos código de calidad, seamos responsables con los recursos, y respetemos las reglas del juego.
Esto es importante si vamos a contratar a una empresa para que mejore el posicionamiento de nuestro sitio web. Asegurémonos que son serios, profesionales y que sólo utilizarán buenas prácticas, ya que en caso contrario podríamos incluso llegar a ser penalizados y eliminados de las bases de datos de google.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
CarlosAdrian.com -
CarlosAdrian.com
Enviado el día: 23-11-12 a las 11:11 am
Desde luego son consejos para leer con atención, muy útiles y creo que a todos nos benefician. Hay que reconocer que Beautymarket está muy bien posicionada siempre en Google, por lo que yo personalmente seguiré vuestros consejos con mucha atención.
Gracias
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 14:11 pm
Información suplementaria:
Lugar
http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 23-11-12 a las 14:43 pm
Hay dos maneras de conseguir que nuestra página aparezca en los primeros resultados de google.
1.- Posicionamiento natural u orgánico. Es el que tiene cada página única y exclusivamente por la valoración que hace google por las cuestiones antes mencionadas.
2.- Posicionamiento de pago. Podemos contratar y pagar campañas en Google Adwords, y con ello conseguiríamos aparecer en las primeras posiciones, en los denominados Anuncios Patrocinados. Aunque nuestro negocio sea pequeño no debemos descartar completamente este tipo de campañas. Quizá en un futuro podamos abrir un tema para debatir esto.
Ambos tipos de posicionamiento no son excluyentes. El de pago es inmediato. Pero inmediato de conseguir e inmediato de perder, si dejas de pagar. El orgánico si te lo haces tú mismo es gratis, cuesta tiempo conseguirlo, pero también se mantiene a largo plazo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 24-11-12 a las 11:19 am
Si un sitio web consigue posicionar una expresión de búsqueda en los primeros lugares, es muy difícil arrebatársela.
Hay expresiones en las que no podemos llegar los primeros. Por ejemplo si yo acabo de montar mi salón en vitoria, ya habrá sitios web que pueden haberse posicionado para *peluquerías en vitoria*.
Sin embargo, para las novedades, es muy ventajoso ser perspicaz y adelantarse a los demás.
-
Last post
Responder »
-
-
-
Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 26-12-12 a las 14:30 pm
Hola gonzalo, La posición 6 para esa búsqueda está muy bien!!
Con tu observación has puesto de manifiesto uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de trabajar el posicionamiento de las expresiones de búsqueda: normalmente hay decenas de posibilidades para una misma expresión de búsqueda.
En nuestro caso:
peluquerias en madrid
peluquerías en madrid
peluquerias madrid
peluquerías madrid
peluquería madrid
peluquerías madrid
peluquerías de madrid
...Como veis, para una expresión de búsqueda que aparentemente era muy simple tenemos que realmente son muchísimas posibilidades a la hora de que un usuario real realice la búsqueda: en singular, en plural, con acento, sin acento, con ,en, por, de, cerca de, etc, etc.
Hay una herramienta muy interesante para conocer cuál es la expresión de búsqueda que tiene más volumen de búsquedas y por tanto nos interesa realizar el posicionamiento:
En este buscador oficial además podemos conocer otras búsquedas relacionadas y su volumen de importancia, lo que nos puede dar ideas para establecer las que más nos interesen.
Un saludo y gracias!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.