Parlux: una marca importante para los mercados asiáticos
Cosmoprof Asia 2011 sirve de trampolín para una firma que se afianza en un mercado con unas inmensas perspectivas de negocio
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Style de La Biosthetique, productos 'a medida' para todo tipo de peinados, creaciones y resultados profesionales
Tres líneas de productos que ofrecen las fórmulas correspondientes para los diferentes procesos del 'Styling, respondiendo así a las necesidades de cada peinado y permitiendo obtener resultados perfectos
-
Wad Professional Beauty presenta dos nuevas herramientas
La marca de aparato eléctrico y accesorios profesionales, distribuida por Dismay Hair & Beauty, ha lanzado dos herramientas: una nueva máquina de corte y la versión mini de su famoso cepillo Brevis
-
El uso del formol, ¿peligroso o no?
El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La 16ª edición de Cosmoprof Asia 2011, una de las exposiciones de belleza más importantes, se celebró en el Centro de Exposiciones de Hong Kong del 9 al 11 de noviembre, con un resultado muy exitoso en relación a los expositores y al número de visitantes, muchos procedentes de países occidentales.
Muchas empresas europeas, líderes de diferentes campos de la industria del cabello, asistieron a este espectáculo con el fin de consolidar sus relaciones comerciales con los socios asiáticos y extranjeros.
Parlux y su importador chino Joyful Queen Trading llamaron la atención de muchos estilistas al presentar su amplia gama de secadores de pelo, creada en Italia y que se distribuye en más de 60 países, incluyendo China.
Parlux, desde hace muchos años, lucha de forma intensa contra la falsificación de sus productos, muchos de ellos producidos en los países del Este.
En esta ocasión, muchos de los conocidos secadores Parlux estaban presentes en la exhibición: Parlux 2800, Parlux 3200 C & I, la nueva serie eco-friendly Parlux 3800 y Parlux 3800 Flower. Por último, pero no menos importante, el nuevo producto único de 2011, el silenciador Parlux. Se trata de un accesorio extraordinario que se acopla a cualquier secador de pelo Parlux, reduciendo el ruido del secador en un 40%; una función que fue inmediatamente apreciada por los peluqueros asiáticos.
Recomendamos