Entre la presencia de alrededor de 700 empresas nacionales e internacionales, Parlux, la marca italiana especializada en secadores de alta calidad profesional, ha recibido una gran acogida en la feria más importante de belleza en el mercado sudamericano.
Un stand muy visitado por los peluqueros
En el estand, organizado por Messrs, Cemel, distribuidor para Brasil, se mostró el funcionamiento de la amplia gama de secadores Parlux. Numerosos profesionales de la industria del cabello se pasaron por el estand para observar, conocer y probar los últimos modelos de la marca. Entre los objetivos de Parlux figura el desarrollo de herramientas de trabajo cómodas, gracias a la ayuda de tecnologías punteras. Herramientas eficientes, duraderas, poderosas y de motores ligeros, diseños ergonómicos y dispositivos exclusivos que emiten iones negativos y reducen el proceso de secado, evitan la electricidad estática y consiguen un pelo sedoso y luminoso.
Además de las prestaciones técnicas, los secadores Parlux son muy eficaces y silenciosos. A día de hoy, se han convertido en las herramientas de trabajo preferidas por peluqueros de todo el mundo, según el equipo de Parlux.