Orizzont, empresa dedicada al interiorismo, mobiliario de peluquería y mobiliario en general, se reinventa junto con la empresa MAC Printers para poder contribuir y ayudar al personal Socio-Sanitario más cercano, fabricando pantallas protectoras completas, que impiden el contagio Covid-19 por ojos, nariz y boca.
Gracias al esfuerzo realizado en las últimas semanas, han conseguido donar más de 18.000 unidades, ya entregadas.
Su objetivo no queda ahí. Por ello, gracias a la gran aceptación, gratificantes comentarios recibidos, y teniendo en cuenta que las circunstancias preveen dotar a los empleados y profesionales con la máxima protección, abren su producción al sector privado para que puedan acceder a ellas poniéndolas en el mercado a un precio muy accesible y que al mismo tiempo les permita autofinanciar y continuar contribuyendo con el sector público. “Esto nos permitirá seguir donando nuestras mascaras a geriátricos y personal de primera línea que sigan sin recursos o dificultades para conseguirlas", ha dicho Joan Manuel Marín, gerente de Orizzont.
Características Técnicas de la pantalla protectora
Fabricadas con materiales inertes como XPS (Poliestireno Extruído), PET de 350 my y con cierre tipo Velcro totalmente ajustable.
La pantalla no es invasiva, es muy ligera y eso permite largas jornadas de trabajo. Es reutilizable y puede desinfectarse con Alcohol, o cualquier otro desinfectante.
Las pantallas se pueden adquirir en packs cerrados:
- Pack de 5/unidades.
- Pack de 10/unidades.
- Pack de 25/unidades.
- Pack de 50/unidades.