Aunque aún estamos en verano, ¡el clima ya da serias vibraciones de otoño! Y con eso en mente, Jim Shaw comparte a continuación lo que predice que estará de moda en cuanto a cabello masculino para esta próxima temporada de otoño/invierno...

» Taper fade: combinando dos estilos de peinado en uno, el cónico y el degradado, este es un corte que está súper de moda, contemporáneo y elegante, pero también será un corte clásico durante años. El cabello comienza como un cónico en la parte superior y luego se convierte en un degradado en la parte inferior. "Me encanta usar productos mate como pomadas y pastas al peinar este look para darle un acabado aún más moderno, enfocándome en la parte superior donde el cabello es más largo, añadiendo movimiento y volumen".

» The textured crop: otro de sus peinados cortos favoritos. Este se puede usar de muchas maneras, pero a Jim Shaw le encanta combinarlo con un degradado en la parte posterior y los lados, asegurando que se corten más cortos que la parte superior y luego añadiendo mucha textura en la sección superior del cabello para un acabado súper moderno. Esto también se ve genial cuando se combina con un flequillo para dar serias vibraciones de 'chico cool'. También es una buena opción para aquellos que pueden tener problemas con el adelgazamiento del cabello, ya que las capas y la irregularidad en el corte ayudan a proporcionar la ilusión de un cabello más grueso. "Nuevamente, me gusta usar un producto mate como una arcilla con este look y secarlo con los dedos para separar el cabello y trabajar el producto para añadir textura y movimiento".

» Buzz cut: el corte al ras es un corte clásico y no va a desaparecer pronto. Para aquellos que buscan un estilo de bajo mantenimiento, que no requiere peinado, este look es una elección perfecta. Al optar por este look, visita regularmente a tu peluquero/barbero para asegurarte de que el estilo siempre luzca limpio y uniforme.

» Corte Ivy League: el corte Ivy League presenta lados y espalda cortos y cónicos con el cabello ligeramente más largo en la parte superior, pero también implica peinar el cabello hacia un lado y hacia atrás, proporcionando al cabello un acabado más sofisticado y pulido. Este corte es un estilo clásico para los hombres modernos y vuelve a estar en moda año tras año. Es genial para aquellos que quieren lucir bien arreglados para cualquier evento al que puedan asistir, pero también se puede dejar más desordenado y atrevido para el día a día, logrando un look más relajado y casual. La clave de este look es asegurarse de que la raya lateral se destaque, y por lo tanto, el peinado y los productos son esenciales. "Me gusta usar un peine fino y secar el cabello para ayudar a crear la raya lateral distintiva, mientras aumento el volumen, y luego aplico una pomada o cera para mantener el estilo en su lugar".









Recomendamos