Como parte del patrocinio del Festival de la Canción de Eurovisión en Moroccanoil apuestan por promover la celebración del talento, creatividad, confianza e individualidad de todos. "Estamos orgullosos de poder ofrecer un mundo lleno de belleza infusionada con aceite en un escenario unido y global", dice la marca.

Este tratamiento en edición especial celebra la especial energía que desprende el público de Eurovisión. Cada una está embellecida con la bandera local y un mensaje de buena suerte para la competición.

Disponible en las versiones Original y Light.

Tratamiento Moroccanoil: el aceite de cuidado capilar nº 1 en EE UU

En maquillaje, el fondo es sinónimo del punto de partida sobre el crear después un look impecable. En un momento en el que ese tipo de producto no existía en el mercado capilar, Moroccanoil se lanzó a llenar ese vacío con una propuesta que creaba un lienzo perfecto para el peinado, revolucionando así la industria de la belleza. Su producto estrella, el Tratamiento Moroccanoil, es la base perfecta de todo el cuidado del pelo. Su cuidada fórmula registrada ha sido calificada como "la que podría ser la segunda fórmula secreta más valiosa del mundo" por la periodista insignia de CNN news, Erin Burnett.

El 'Tratamiento Moroccanoil' es el primer paso de todos los servicios de peluquería. Un producto único que crea una suavidad duradera, mejora la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.

Llena de beneficios, tanto de tratamiento como de peinado, el Tratamiento Moroccanoil es el primer paso de todos los servicios de peluquería. Un producto único que crea una suavidad duradera, mejora la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.

Tan solo con una aplicación del Tratamiento Moroccanoil se incrementa el brillo del cabelllo hasta en un +118%**.

*Fuente: The NPD Group/U.S. Prestige Beauty Total Measured Market, Hair Care Product Sales, Annual 2021.
**Tan solo una aplicación del Tratamiento Moroccanoil incrementa el brillo hasta en un 118%, de acuerdo a un estudio independiente.









Recomendamos