El cabello se transforma en el complemento perfecto a juego con el vestido de la novia. No hay detalle que sobre: las líneas del vestido combinan con la base del peinado, las ondas y su efecto, los reflejos que aportan luz al rostro o un acabado mate que destaca la elegancia de un tocado. L'Oréal Professionnel ha pensado en la novia y su gran día pero también en sus acompañantes femeninas. Las invitadas a la ceremonia y sus opciones para lucir un peinado que encaje con su estilismo.
Para conseguir una coloración perfecta, la marca aconseja Inoa, sin amoníaco. Una coloración que otorga una cobertura increíble de los cabellos blancos y durabilidad prolongada. Igualmente, Inoa respeta la fibra capilar y ofrece un confort óptimo para el cuero cabelludo. Se obtiene un resultado de color profesional, luminoso moderno e impecable.
L'Oréal Professionnel recomienda la nueva Steampod 2.0, la única plancha que peina y trata en un mismo gesto. De diseño estético y moderno, esta herramienta facilita un peinado definido y un acabado brillante y natural. Gracias a su tecnología de vapoactivación, el cabello no resulta dañado.
Por último, la gama de styling, Hollywood Waves, de L'Oréal Professionnel, proporciona unos looks perfectos. Waves Fatales, Siren Waves y Spriral Queen son los mejores aliados de unas ondas definidas o rotas y recogidos con volumen, de máxima fijación durante 24 horas.