Néstor Riera ha creado para Fanola Ibérica, Limit-line. Una colección llena de líneas y color que expone lo mejor de su sabiduría en el manejo del cabello y lo que Fanola consigue como coloración que permite explosionar decenas de posibilidades y resultados de un calibre superior.
Limit-line "es la inspiración, es un patrón emocional que define cada etapa de la vida donde el límite no existe ni se expresa en líneas, solo se vive", explica Riera.
Fanola y Néstor Riera, lo tienen claro: "Las fronteras entre Generación X, Z y Millennials van a ir borrándose y la juventud será más una cuestión mental que práctica: a nadie le va a importar cuándo naciste".
La colección Limit-line apunta a que cada persona pueda demostrar su individualidad y personalidad a través de un estilo propio, sin importar su edad. Por otro lado, elementos icónicos de juventudes pasadas vuelven a tomar vida, como referente emocional de los 80, la década que nos marcará en estas directrices, como ya vemos en las principales pasarelas.
Créditos Limit-line:
Peluquería: Nestor Riera Domenech.
Maquilladora: @morphine_muah maquilladora.
Fotógrafa: Ana Belen Tarrazona.
Modelos:
Mery Roger.
Nerea Del Moral.
Deborah Pérez.
@m.von.morphium.