WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Novedades

Moroccanoil presenta su nuevo champú en Factory 236

En un espacio diáfano y multifuncional, la firma mostró el 14 de junio su Dry Shampoo, de la mano del embajador global de la marca y director creativo del salón, Antonio Corral Calero


16/06/2016

Moroccanoil

El salón de peluquería y belleza de Barcelona Factory 236 Beauty Concept BCN fue el lugar escogido por la marca Moroccanoil para dar a conocer su último lanzamiento, Dry Shampoo. Factory 236, ubicado en el eixample y abierto desde hace un mes, es un espacio distinto, de diseño, que fascina por sus diferentes propuestas, al unir desde salón de peluquería, exposiciones de arte, celebración de master class y work shops, servicios de manicura y pedicura, maquillaje, moda y academia de formación, el único para esta marca.

Moroccanoil

En definitiva, un lugar donde todo puede ocurrir y que destaca, sobre todo, por el trato excelente de sus profesionales que asesoran, tanto en productos como en servicios. Según el embajador global de Moroccanoil y director creativo del salón, Antonio Corral Calero, quien presentó el producto, "es un espacio multifuncional que nos inspira en diversas facetas".

Antonio Corral Calero, que ha trabajado muchos años en Estados Unidos y Canadá, conoció la marca fuera y desde entonces se enamoró de ella por sus excelentes propiedades y por ofrecer increíbles resultados en tratamientos capilares. Fruto de tres años de creación, dieron con el nuevo producto que ha sido utilizado por celebrities y que ahora se presenta en España. En el acto, Antonio, muy cercano con todos los asistentes y acompañado de la directora de marca de producto, Patricia, explicó las bondades del Dry Shampoo. Gracias al aceite de argán, el ingrediente estrella de los productos de la firma, el champú regenera la cutícula del cabello, y permite que no se reseque. "Es un producto multiusos y para todo tipo de cabellos".

Moroccanoil Su innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo. El Champú Seco Moroccanoil está compuesto por agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil, para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza. Está adaptado y protege toda clase de cabellos, pues para resaltar lo mejor de los diversos tonos rubios, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. Mientras que el Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación, y absorben el exceso de grasa en el cabello.

La historia de Antonio con Moroccanoil es sorprendente, tal como él reconoce. "En el salón de peluquería que regentaba en Montreal, de casualidad, peiné a la mejor amiga de la dueña de la marca, sin saber quién era”, comenta, “Y ella le explicó a la dueña la pasión con la que yo hablaba sobre este producto". Y de ahí a ser el embajador global de la marca.

Durante el acto, se realizaron sesiones de peluquería para probar el nuevo Dry Shampoo in situ, taller de manicura y un workshop de cocktails gracias a la presencia de Dry Martini.

Moroccanoil
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ANDIS - El barber style atemporal

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Palco Professional es una marca 100% italiana con más de 20 años de experiencia en peluquería. Renovamos nuestra imagen, pero mantenemos nuestra esencia: innovación y compromiso con los salones profesionales.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
BEAUTY CONTACT PAÍS VASCO - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 27 y 28 de abril 2025 - Bilbao
PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium