Mïmare Natural Cosmetics, protagonista en Cosmoprof 2023
Mïmare Natural Cosmetics se posiciona como marca premium sostenible en cuidado del cabello profesional al alcance del cliente final
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Satisfacción y negocio con la salud capilar
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El concepto de la marca ha revolucionado el paradigma de la belleza capilar. Su envase doypack (disponible en todas las referencias) reduce el uso de plástico hasta un 67% en comparación con un envase tradicional de la misma cantidad. Sin olvidar que su bajo peso y volumen hacen más accesible su desplazamiento, por lo que se reduce la huella de carbono con el transporte. Además, su gran flexibilidad aporta un mayor aprovechamiento del producto.

Los matices de Mïmare Natural Cosmetics son muy concretos:
- *Fórmulas veganas, sin SLS, SLES, sulfatos y/o siliconas y con una biodegradabilidad media superior al 90%. *Consultar incis específicos en cada producto
- Productos con una cuidada sensorialidad.
- Principios activos Bio-certificados.
- Porcentaje altamente natural en sus formulaciones (hasta el 99% de ingredientes naturales).

Expansión y desarrollo de Mïmare Natural Cosmetics
El crecimiento exponencial de la marca es indiscutible. En un año Mïmare Natural Cosmetics ha logrado una gran proyección nacional y una significativa expansión en 13 países.
“Estos datos son interesantes, porque demuestran que nuestro proyecto está teniendo una fuerte acogida y que nuestros consumidores están contentos con los resultados”, declara el equipo Mïmare Natural Cosmetics.

Premio al mejor packaging de salud y belleza
La marca Mïmare Natural Cosmetics ha estado presente en esta edición a través de Flexomed, empresa fabricante del envase doypack Mïmare. Entre los 30 galardones en la especialidad de packaging. El proyecto Mïmare Natural Cosmetics, ha sido uno de los escogidos al mejor packaging en la categoría salud y belleza.

Cosmoprof WorlWide Bologna 2023
"¡Reto conseguido! Este año la marca ha apostado cien por cien por su visibilidad en la feria más importante del sector de la belleza, Cosmoprof WorldWide Bologna", ha dicho la marca tras su paso protagonista por la principal feria de la belleza profesional a nivel europeo e internacional.

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