PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Marco Aldany, elegida entre las 50 marcas líderes de 2011

Un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados confirma que la enseña ha conseguido liderar su segmento bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado


  • PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium
  • Manuel Mon Estilistas 

    Olga García 

    Jason Hall 

    Toni Espigares 

    Juanmy Medialdea 

    Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

  • Apoyarnos por el bien común

    EDITORIAL Peluquería

    Apoyarnos por el bien común
  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • x

    Eventos

    Colour World 2025 celebra su 10º aniversario con una edición inolvidable en Londres

    Colour World 2025 celebra su 10º aniversario reuniendo a los mejores coloristas del mundo en un evento vibrante y educativo en Londres. Dos días de inspiración, creatividad y comunidad en torno al arte del color

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    'Tips'

    Barba italiana, la tendencia TikTok que está redefiniendo el grooming masculino

    Para informarnos más sobre esta tendencia nos hemos puesto en contacto con la marca líder en la comunidad barbera: Beardburys. Quien, con más de 7 años de experiencia, está al tanto de todas las tendencias y del cambio que ha vivido la barbería

  • x

    Estilos

    Los cortes y peinados que mejor sientan a los rostros ovalados

    Estos son los cortes y peinados que los expertos estilistas recomiendan cuando se trata de mujeres con caras alargadas y/ovaladas. Todos, ¡a la última!

18/06/2011

El grupo Marco Aldany irrumpió en el mundo de las franquicias con el objetivo de ser el número uno en el sector de la peluquería y la estética en España. Hoy, son líderes en el mercado nacional con más de 400 centros abiertos. Esta cifra les convierte en la cadena más grande que existe en España en el sector de la peluquería.

Estos últimos meses, Marco Aldany ha sido noticia por diversos motivos. Uno de ellos es que ha sido elegida entre las 50 marcas líderes de 2011 en un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados. Es la única franquicia de peluquería que ha alcanzado esta distinción, sitúandose entre las 15 mejores franquicias de España, siendo la única firma de peluquería entre las 50 mejores marcas.

El estudio, realizado sobre 1.053 cadenas de franquicia, ha escogido las 50 marcas que han conseguido liderar sus segmentos bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado.

Además, hace unos meses, Marco Aldany anunció que este año doblará el número de aperturas realizadas el año pasado. En el primer trimestre del año ya se han abierto 10 nuevos salones y la previsión es abrir 12 más antes de julio. Cabe destacar sus aperturas en ciudades como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Mérida, Valencia, Zaragoza, Toledo o Almería.


Marco Aldany es la primera cadena de peluquería y estética de España con 401 salones (233 asociados) repartidos por todo el país. El objetivo a medio plazo marcado por la empresa es llegar a 600 establecimientos. En el extranjero tienen 25 establecimientos.

La plantilla, entre empleados y franquiciados, está integrada por trabajadores de 55 nacionalidades distintas. Los trabajadores españoles ocupan el 80% del total.
Además, tiene 10 escuelas de formación con 500 alumnos, un 60 por ciento de los cuales son extranjeros (y de ellos el 75 por ciento son latinoamericanos).
La cadena siempre se ha destacado por iniciativas dedicadas a conseguir cuota de mercado, como fue, en 2009, la decisión de reducir el precio de los servicios de peluquería en un 25% para aquellos que se realicen de lunes a miércoles, así como ofrecer reducción de precios a desempleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium

 

ANDIS - El barber style atemporal
ANDIS - El barber style atemporal

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!
PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium