Carolina González, directora general de Tachi Group y Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, desvelan las claves y comentan los looks de belleza más destacados de las estrellas del cine español.

PENÉLOPE CRUZ.
Puro Hollywood sobre la alfombra roja. La actriz sorprendió con un Atelier Versace diseñado exclusivamente para ella. Lo acompañó con un maquillaje luminoso, que agranda el ojo y da intensidad a la mirada gracias al contorneado con lápiz negro. El rostro está esculpido con técnica de contouring para armonizar volúmenes faciales y realzar pómulos a través de un bronceador marcado. Para los labios optó por uno de los tonos de moda: marrón mate.
Penélope Cruz escogió un peinado que simulaba un falso bob, con la melena recogida en un moño bajo, creando un flequillo lateral asimétrico que se convirtió en el gran protagonista del look.

ANNA CASTILLO.
La actriz, ganadora del Goya a actriz revelación, lució un maquillaje y look de belleza de lo más minimalista. Su rostro nude con piel muy trabajada con la base y toque sutil de colorete combina a la perfección con unas pestañas infinitas y cejas marcadas. Anna Castillo apostó también por unos labios en tono marrón.
Para acompañar el look de maquillaje, la joven actriz lució un corte pixie retro ondulado que endulza sus rasgos faciales y potencia el resultado del maquillaje.

BÁRBARA LENNIE.
La actriz se decantó por un maquillaje que enmarcaba su personalidad a través de unas cejas muy definidas. "Algo muy importante en el maquillaje para enmarcar el ojo y que a menudo la gente se olvida de maquillar", apunta la maquilladora profesional Carolina González. El rostro nude contrasta con la intensidad de su mirada: eyeliner negro y máscara de pestañas, que otorgó todo el protagonismo a los labios maquillados en tono cereza oscuro.
Para el cabello, escogió una melena midi texturizada con ondas deshechas, un peinado muy informal que la actriz consiguió defender con frescura.

CARMEN MACHI.
La actriz apostó por un maquillaje sencillo y elegante dando un toque de color con labios en color rojo intenso. El rostro nude contrasta con una mirada llena de fuerza y luminosidad, destacando en los párpados un suave ahumado en tonos marrones.
El peinado reflejó la personalidad de Carmen Machi: divertida, espontánea y original. La actriz arriesgó con una melena ondulada, con mucho volumen, jugando con las texturas, las luces y el color.

EMMA SUÁREZ.
La actriz, ganadora de dos Goya a mejor actriz, se decantó por un maquillaje de rostro con efecto cara lavada y glow. "Una pena que no haya dado ese aspecto jugoso a la piel del cuello y del escote para continuar con la armonía del rostro", explica la directora general de Tachi Group. Los ojos los enmarcó en negro, siendo los protagonistas frente a unos labios en tono nude.
La melena bob con ondas, una de las favoritas de la noche, la lució también Emma Suárez.









Recomendamos