Déjate sorprender por las nuevas armas de fijación y consistencias de Osis+, de Schwarzkopf Professional... Para romper con la rutina y satisfacer nuevas demandas. ¡Para seguir las nuevas tendencias!

SMOOTH y THICK
Sprays 2 en 1 que aceleran el secado y proporcionan al cabello un volumen increíble o una suavidad de lujo.

SMOOTH SPRAY DE SECADO PARA SUAVIZAR 2 EN 1.
Reduce el tiempo de secado. Suavidad de lujo. Antiencrespamiento. No es pegajoso. Combinado con Soft'n Straght, para looks suaves y lisos; Flatliner, para looks ultralisos con la plancha y con curl me soft para unas ondas elegantes.
Aplicación: vaporizar por todo el cabello. Hacer particiones medias y secar el cabello dándole forma con un cepillo plano. Suavizar la superficie del cabello peinándolo con un cepillo acolchado. Look final: cabello súper suave y liso.

THICK SPRAY DE SECADO PARA DAR VOLUMEN 2 EN 1.
Reduce el tiempo de secado. Mayor volumen y cuerpo. No es pegajoso. Combinado con Bodyme, para un mayor volumen; upload, para dar volumen y tratar el cabello, y con twin curl, para unos rizos originales.
Aplicación: vaporizar por todo el cabello, Crear volumen secando las raíces hacia arriba, Secar el cabello usando un cepillo redondo. Look final: cabello con más volumen y cuerpo.

WHIPPED WAX
La primera cera del mercado con consistencia de soufflé.
Fórmula con cera de abeja para remoldear y dar brillo natural, además de proporcionar fijación fuerte sin sobrecargar.
Aplicación: aplicar una cantidad suficiente en las manos y frotarlas, distribuir el producto de raíces a puntas. Trabajar el producto por todo el cabello. Look final: textura fuerte y flexible.

REFRESH DUST
Campú en seco, súper actual... fijación en cualquier parte; aporta textura, volumen y frescura. Da cuerpo al instante, refresca el estilo, efecto texturizante y efecto antigrasa.
Aplicación: sobre el cabello seco, vaporizar el producto directamente en la raíz; con un cepillo plano crear volumen secándolo hacia arriba. Para dar más textura, aplicar el producto en medios y puntas y trabajarlo con los dedos. Look final: cabello con cuerpo, textura y volumen.









Recomendamos