La London School of Barbering focaliza sus esfuerzos en formar estudiantes, convirtiéndolos en profesionales de la barbería. Una vez graduados, los alumnos potencian sus habilidades y conocimientos en corte y estilismo masculino. Se puede escoger entre una oferta amplia de cursos especializados en fades, degradados, cortes combo y afeitados, en función del nivel del alumno.

El equipo facilita conocimientos en torno a las tendencias más actuales, así como formación cualificada a los participantes. Estos reciben una educación premium en barbería y peluquería masculina. Los cursos son, sobre todo, prácticos. Así pues, los estudiantes deben completar más de 150 peinados y afeitados mediante técnicas avanzadas. Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos con el apoyo de dos formadores especializados en barbería.

La London School of Barbering cuenta con dos academias en la zona de Central London, donde ofrecen cursos para principiantes y profesionales interesados en perfeccionar sus habilidades en el oficio. En el caso de los primeros, se intenta que inicien su andadura profesional bajo un estándar formativo alto. Ambas academias recrean el ambiente real de una barbería, combinándolo con clases formativas de nivel alto, prácticamente personalizadas. Además, ambos centros se sitúan en el Londres más fashion, en el west end, el corazón de la peluquería británica más creativa.









Recomendamos