Salerm Cosmetics se suma a la campaña de concienciación y recaudación de Movember Foundation que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a los hombres de la importancia del diagnóstico precoz ante enfermedades como el cáncer de próstata o testicular. Para contribuir, la empresa donará 5 euros a la campaña por cada uno de los 1.400 trabajadores repartidos por el mundo que se deje bigote través de la web www.movember.com.

Éste será elsegundo año consecutivo que la Fundación VMV Cosmetic Group colabore con este movimiento y, para ello, ha abierto un sitio dentro de la página oficial de Movember:
http://moteam.co/fundacion-vmv-cosmetic-group donde invitará, a través de las redes sociales, a que otros participantes se sumen al grupo y recauden dinero por esta acción. La Fundación aportará además un euro por cada una de las fotografías subidas en redes sociales con el hashtag #MovemberSalerm de hombres y mujeres con bigote.

Los Mo Bros y Mo Sistas

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y, con ella, la cara de la salud masculina. Durante el mes, los conocidos como Mo Bros se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres "donan" su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación VMV Cosmetic Group quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote.

Pero Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyándoles para que se involucren.

Movember usa el bigote como catalizador de un movimiento que quiere lograr un cambio y dar a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Los fondos recaudados por la campaña apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.









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