La firma ghd organiza un afterwork exclusivo para salones barceloneses
Más de 200 peluqueros asistieron al evento organizado en la sala Shoko, también de la Ciudad Condal. El encuentro sirvió para dar a conocer la ghd platinum, considerada la styler más innovadora de la marca
-
Apoyarnos por el bien común
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Termix reúne a más de 150 profesionales en su Star Gala en Girona junto a Givenda
Más de 150 profesionales del sector acudieron a esta velada exclusiva, concebida como un punto de encuentro para compartir conocimiento, descubrir tendencias y, sobre todo, celebrar la pasión por la peluquería
-
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario con una edición inolvidable en Londres
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario reuniendo a los mejores coloristas del mundo en un evento vibrante y educativo en Londres. Dos días de inspiración, creatividad y comunidad en torno al arte del color
-
Barba italiana, la tendencia TikTok que está redefiniendo el grooming masculino
Para informarnos más sobre esta tendencia nos hemos puesto en contacto con la marca líder en la comunidad barbera: Beardburys. Quien, con más de 7 años de experiencia, está al tanto de todas las tendencias y del cambio que ha vivido la barbería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

La firma, de referencia en herramientas profesionales para el cabello, presentó sus últimas novedades pensadas para los profesionales del sector. Como su nueva colección de edición limitada ghd arctic gold, en un entorno desenfadado, donde se llevaron a cabo varias demostraciones de looks tendencia sobre el escenario.
La demostración corrió a cargo de María Jesús Molinero y Alba Aliaga, responsables de formación de ghd en la zona mediterránea y miembros del equipo artístico nacional. Sobre seis modelos se mostraron resultados fantásticos y transformaciones de estilos de inspiración provenientes de los años 60 y 70. Se vieron rizos, ondas, volúmenes y mucha textura, creados con la gama de rizadores ghd curve. También se pudo apreciar en directo la transformación de un cabello afro a una melena intensa a base de ondas glam de los años 50. Un cambio de look solo posible gracias a la tecnología avanzada de ghd Platinum.
Se trata de la styler más avanzada de la firma hasta la fecha, con tecnología tri-zone patentada. Tecnología que le permite mantener la temperatura óptima de peinado de 185 ºC de forma constante y homogénea, de la raíz a las puntas. El encuentro fue amenizado con el último lanzamiento de Diageo, compañía especializada en bebidas espirituosas, dentro de su gama Premium Reserve. Haig Club es un whisky muy especial de grano único (single grain) producido en la destilería de Cameronbridge (Escocia). En la elaboración de este whisky se sigue un proceso único que aúna whisky de grano de tres tipos de barriles. Ello crea un estilo fresco y limpio, que recuerda al butterscotch y el toffee, y un sabor ultrasuave. Sin duda, la última tendencia en bebidas espirituosas.

Galería afetrwork de ghd:

Recomendamos