La firma, de referencia en herramientas profesionales para el cabello, presentó sus últimas novedades pensadas para los profesionales del sector. Como su nueva colección de edición limitada ghd arctic gold, en un entorno desenfadado, donde se llevaron a cabo varias demostraciones de looks tendencia sobre el escenario.
La demostración corrió a cargo de María Jesús Molinero y Alba Aliaga, responsables de formación de ghd en la zona mediterránea y miembros del equipo artístico nacional. Sobre seis modelos se mostraron resultados fantásticos y transformaciones de estilos de inspiración provenientes de los años 60 y 70. Se vieron rizos, ondas, volúmenes y mucha textura, creados con la gama de rizadores ghd curve. También se pudo apreciar en directo la transformación de un cabello afro a una melena intensa a base de ondas glam de los años 50. Un cambio de look solo posible gracias a la tecnología avanzada de ghd Platinum.
Se trata de la styler más avanzada de la firma hasta la fecha, con tecnología tri-zone patentada. Tecnología que le permite mantener la temperatura óptima de peinado de 185 ºC de forma constante y homogénea, de la raíz a las puntas. El encuentro fue amenizado con el último lanzamiento de Diageo, compañía especializada en bebidas espirituosas, dentro de su gama Premium Reserve. Haig Club es un whisky muy especial de grano único (single grain) producido en la destilería de Cameronbridge (Escocia). En la elaboración de este whisky se sigue un proceso único que aúna whisky de grano de tres tipos de barriles. Ello crea un estilo fresco y limpio, que recuerda al butterscotch y el toffee, y un sabor ultrasuave. Sin duda, la última tendencia en bebidas espirituosas.