La boutique de myhair Barcelona cumple su primer año en Bilbao
El éxito de esta primera tienda en País Vasco ha motivado a que su franquiciada, Clara García Ochoa, abra en agosto su próxima boutique en San Sebastián
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La boutique myhair Barcelona cumplió su primer año en Bilbao donde su franquiciada, Clara García brindó por una etapa llena de "mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones", confesó. A la fiesta asistieron 200 personas que no se quisieron perder una tarde llena de estilo y la mejor banda sonora, a cargo de la artista Mandy Santos.
Durante el evento, myhair Barcelona sorteó un cheque de 150 euros en productos myhair y ofreció cupcakes y canapés por gentileza de la pastelería Bizkarra. Los asistentes convirtieron el evento en una improvisada pasarela urbana, ya que las clientas fidelizadas de myhair Barcelona en Bilbao acudieron al evento llenas de largura imposibles, cabellos con mucho volumen, rizos XL y flequillos perfectos.
"Ha costado llegar aquí pero sabíamos que llegaríamos", puntualizó Clara García, quien realizó un balance al término del evento sobre los primeros pasos de la boutique especializada en extensiones en Bilbao. Durante estos 12 meses de andadura, la franquiciada expresó que el negocio ha cumplido sus expectativas, aunque es consciente que queda mucho mercado que cubrir. Según sus propias estadísticas, la situación privilegiada de su boutique en Bilbao le facilita ventas de clientes que vienen desde Navarra o Cantabria, aunque casi el 80% proceden de la capital, afirmó Clara. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, esta joven emprendedora prepara ahora mismo su incursión en San Sebastián, donde tiene previsto abrir una nueva boutique el próximo 24 de agosto, guiada por la misma ilusión que le condujo a poner en pie su primera franquicia hace ahora un año.
Además de la próxima apertura en San Sebastián, myhair Barcelona tiene previsto abrir boutiques en Zaragoza, Málaga, Perú y Oriente Medio. Y es que las ventajas para el franquiciado han aumentado desde que la marca barcelonesa ofreciera un canon asequible para cualquier emprendedor. Desde tan solo 18.000 euros es posible regentar un negocio tan exclusivo y sin competencia alguna como es myhair Barcelona, con el género suficiente como para empezar a obtener beneficios desde el primer día.
Recomendamos