La Alberca, escenario de la convención de Tricobiotos Ibérica 2017
Durante el acto se presentaron nuevos productos de Selective, se dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa la compañía y se informó sobre la gran gala del 35º aniversario
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
La peluquería abandona la feria de Barcelona
El número de empresas de peluquería que han expuesto en Cosmo Expo Beauty Barcelona 2025 ha sido ampliamente el más bajo de su historia
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Mjuuk presenta sus tres nuevas líneas de cuidado capilar
Mjuuk, la reconocida marca de styling finlandesa distribuida por Dismay Hair & Beauty, amplía su catálogo con tres nuevas gamas de champú y acondicionador
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

Tricobiotos Ibérica celebró del 27 al 29 de enero la Convención 2017 en La Alberca (Salamanca). Durante el acto, que contó con la presencia de los socios Juan José Contreras, María del Blanco, Jorge Delgado y Ángel de la Torre, se presentó a los distribuidores al nuevo gerente José Barandiaran.
En la primera parte del acto, Selective fue el centro de atención, con el lanzamiento de la nueva línea Caviar Sublime, la esencia de los tratamientos de lujo, formulada con caviar negro y blanco y compuesta por seis productos.
También se dieron a conocer:
- Ocean Touch y Up To 230º, dos nuevos productos de la línea Now.
- All in One Sun, la nueva línea solar 2017.
- El reestiling de Oligomineralcream, todo un clásico que mejora con una mejora en su formulación.
- WeGuard, el nuevo aceite protector para la piel, para aplicar antes del tinte.

La compañía informó a los presentes del gran viaje de 2017, un crucero por el Mediterráneo, antes de que el fundador y presidente mundial, Marco Bucaioni, tomara la palabra para presentar el Club de los 200. Una brillante iniciativa unida al peluquero británico Tim Hartley, presente también en la convención. Selective España propone a un selecto grupo de 200 profesionales un gran curso único, dividido en cuatro fases, a lo largo de abril, junio, septiembre y noviembre. El gran colofón, la gran gala 35º Aniversario Tricobiotos S.p.A., que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid para 1.200 profesionales.
En la segunda parte de la convención, tanto Rodrigo Ruiz, como Fabio Pedicini y Lorenzo Silva, dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa Tricobiotos Ibérica, Bioetika, Up! Quality y Vértigo Colors.

Recomendamos