La Alberca, escenario de la convención de Tricobiotos Ibérica 2017
Durante el acto se presentaron nuevos productos de Selective, se dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa la compañía y se informó sobre la gran gala del 35º aniversario
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Tricobiotos Ibérica celebró del 27 al 29 de enero la Convención 2017 en La Alberca (Salamanca). Durante el acto, que contó con la presencia de los socios Juan José Contreras, María del Blanco, Jorge Delgado y Ángel de la Torre, se presentó a los distribuidores al nuevo gerente José Barandiaran.
En la primera parte del acto, Selective fue el centro de atención, con el lanzamiento de la nueva línea Caviar Sublime, la esencia de los tratamientos de lujo, formulada con caviar negro y blanco y compuesta por seis productos.
También se dieron a conocer:
- Ocean Touch y Up To 230º, dos nuevos productos de la línea Now.
- All in One Sun, la nueva línea solar 2017.
- El reestiling de Oligomineralcream, todo un clásico que mejora con una mejora en su formulación.
- WeGuard, el nuevo aceite protector para la piel, para aplicar antes del tinte.
La compañía informó a los presentes del gran viaje de 2017, un crucero por el Mediterráneo, antes de que el fundador y presidente mundial, Marco Bucaioni, tomara la palabra para presentar el Club de los 200. Una brillante iniciativa unida al peluquero británico Tim Hartley, presente también en la convención. Selective España propone a un selecto grupo de 200 profesionales un gran curso único, dividido en cuatro fases, a lo largo de abril, junio, septiembre y noviembre. El gran colofón, la gran gala 35º Aniversario Tricobiotos S.p.A., que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid para 1.200 profesionales.
En la segunda parte de la convención, tanto Rodrigo Ruiz, como Fabio Pedicini y Lorenzo Silva, dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa Tricobiotos Ibérica, Bioetika, Up! Quality y Vértigo Colors.
Recomendamos