Un buen ritual proporciona un mejor resultado en el afeitado: más apurado y mucho más respetuoso con la piel. Cada vez son más hombres los que están redescubriendo esta rutina y también "cada vez son más, los que buscan en la barbería su momento de bienestar y tiempo para sí mismos", asegura Kin Cosmetics.

Las cifras, y las barbas, cantan

Según el último estudio de mercado desarrollado por Target Research Group, en España un 35% de la población masculina entre los 20 y los 75 años lleva un look con barba.

Si bien hasta hace un tiempo cobraron protagonismo las barbas exageradas o llamativas, ahora prima la naturalidad y se busca ante todo un acabado nada forzado y casual por encima de cualquier otra condición.

Con esta nueva línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de 'KinMen Shave' a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular.

Los índices de mercado apuntan hacia esta nueva generación de barbas que disfrutan de un aspecto mucho más natural y menos excéntrico. De hecho, los expertos aseguran que la tendencia está ahora más en auge que nunca. Según los últimos datos, se prevé aún un mayor porcentaje de crecimiento en el mundo barber para 2020.

KinMen Shave, completa línea de afeitado

Con el objetivo de ofrecer un servicio de barbería 360º en el salón, ahora Kin Cosmetics, por primera vez, lanza una línea de productos de afeitado para un completo ritual en el salón.

Todas las fórmulas de los productos KInMen Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité para mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. Además. su composición se complementa con las propiedades marino botánicas otorgadas por el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le dan al tratamiento connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras.

Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por KinMen Shaving Cream, una crema de afeitado que deja la piel superhidratada y suave. Además, facilita el afeitado y previene las irritaciones.

El servicio sigue con KinMen After Shave Balm, un bálsamo calmante postafeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

#Kinlovesmovember

Destacar que con esta nueva línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de KinMen Shave a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular además de otras acciones sociales y preventivas para mejorar la calidad de vida del hombre de hoy.

Súmate y síguelo todo con el hastag #Kinlovesmovember.









Recomendamos